El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y su esposa Teres Urquijo terminan las que han sido sus primeras vacaciones juntos como casados con un viaje a Normandía en el 80 aniversario del desembarco.
Ha sido el propio Almeida quien a través de sus redes sociales ha publicado unas fotografías de ambos posando sonrientes y de fondo la famosa playa que decidió el destino de Europa durante la II Guerra Mundial.
“Gran final del verano” escribía el alcalde madrileño quien el pasado 6 de abril celebraba su boda junto a Teresa Urquijo en la parroquia madrileña de San Francisco de Borja. Un evento que se consideró la boda del año en la capital madrileña.
El verano del Martínez Almeida ha dado para mucho ya que también ha podido disfrutar del norte de España realizando el Camino de Santiago.
Además, antes de su viaje a Francia la pareja también pasó unos días en Cádiz, en la exclusiva urbanización de Sotogrande donde la familia de Teresa posee una casa. Su estancia en Cádiz duró poco debido a una pequeña lesión que sufrió la esposa del alcalde y de la que ya se encuentra recuperada.
En declaraciones realizadas a los medios ambos se estarían planteando convertirse en padres en un futuro próximo, por lo que estas podrían haber sido sus últimas vacaciones siendo sólo dos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.