Jennifer Lopez, "molesta y decepcionada" con Ben Affleck tras su divorcio: el motivo de su enfado

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaba públicamente a su fin el pasado 20 de agosto, coincidiendo con el segundo aniversario de bodas de las estrellas de Hollywood.

Fue la cantante quien presentó la demanda de divorcio ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles alegando "diferencias irreconciliables" como motivo de su separación.

Más de una semana después, ha salido a la luz cómo se encuentra la popular cantante y en qué punto se encuentra su relación tras su ruptura amorosa.

Fuentes cercanas a los actores han asegurado en la noche de este pasado miércoles 28 de agosto que JLo está "molesta y decepcionada" con Affleck.

¿El motivo de su enfado y decepción? Que la diva de El Bronx "no quería el divorcio", sino que quería "resolver las cosas". Una visión sobre su matrimonio que Affleck no compartía.

Además, durante este verano, han pasado la mayor parte del tiempo separados en medio de rumores sobre su distanciamiento. "Realmente le ha afectado mucho", ha añadido.

La fuente también ha desvelado que Lopez no se siente cómoda viviendo en la mansión de Beverly Hills que ambos compraron en mayo de 2023 por 60 millones de dólares. "Ella y Ben compraron la casa para toda la familia. Es demasiado grande para ella y también está llena de demasiados recuerdos".

Y es que antes, la familia estaba formada por los tres hijos del actor con su expareja, Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel; y los dos hijos de la intérprete de On the floor con Marc Anthony: los mellizos Max y Emme.

Otra fuente le manifestó a la revista estadounidense a principios de esta semana que Jennifer "está lo mejor que puede" y "parece aliviada" después de presentar la demanda. Por otro lado, Affleck se encuentra "bien" y está "muy concentrado" en sus hijos y su trabajo tras la solicitud de divorcio.

Sobre la mansión

De ahí que, en plena crisis matrimonial, ambos pusieran a la venta la mansión el pasado mes de julio. La casa, valorada en 68 millones de dólares, sigue sin venderse casi dos meses después de lanzarse al mercado.

Ellos la compraron por 60 millones de dólares, cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, 3.500 metros cuadrados, pista de baloncesto y tenis, un gimnasio, un ring de boxeo, un bar y hasta un aparcamiento con capacidad para 80 vehículos.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.