La actriz Angelina Jolie ha brillado en su llegada al Festival de Cine de Venecia ya que con su carisma ha conseguido que todos los asistentes griten e incluso vitoreen su nombre. Pero la intérprete estadounidense no se ha desplazado hasta la ciudad italiana sin ningún propósito puesto que va a presentar su último trabajo, un 'biopic' de la legendaria cantante de ópera Maria Callas, donde la caracterización ha logrado que Jolie se vea irreconocible.
Las primeras imágenes que se han podido ver de la cinta del director de cine chileno, Pablo Larraín, muestran a la Prima Donna en sus últimos y sufridos días en Paris que, tras su desengaño con su expareja Onassis, no pudo recuperarse sumiéndose en la más absoluta soledad. Asimismo, Larraín ha manifestado que "esta película no existiría sin Angelina" debido a que el cineasta siempre la tuvo en mente para el papel de la soprano ya que "una diva solo puede interpretar a otra diva".
Con unas gafas gruesas, Jolie va a mostrar uno de los elementos que más avergonzaban a María Callas, además de enseñar la complicada vida que tuvo que afrontar mientras conquistaba a la audiencia con sus magníficos dotes artísticos y musicales. La actriz también ha compartido la gran responsabilidad que siente al interpretar a una de las mujeres más icónicas de la historia y que su parámetro para saber si ha realizado un buen trabajo van a ser "los fans de Maria Callas y los amantes de la ópera".
Angelina Jolie no ha sido la única actriz con un gran proyecto que presentar ante el festival, sino que Cate Blanchett también ha aprovechado para presentar su serie 'Disclaimer' en la que da vida a una periodista que está acostumbrada a destapar delitos, pero que pronto se verá envuelta en el punto de mira.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento