Sergio Peris-Mencheta muestra el cambio físico que ha sufrido tras su trasplante: "Nos han caído años"

Este miércoles 28 de agosto se cumplen tres meses del trasplante de médula de Sergio Peris-Mencheta a causa de la leucemia que anunció en enero que padecía.

Durante todo el proceso, ha ido mostrando a sus seguidores de las redes cómo se encuentra y cuál es su situación, tanto antes como después de la delicada operación.

Ahora, que permanece recuperándose en su casa de Los Ángeles, ha decidido compartir una imagen inédita que revela el gran cambio físico que ha sufrido tras el trasplante.

"Nos han caído unos años de golpe… pero de sabiduría", ha escrito el director de teatro junto a la fotografía en la que aparece totalmente cambiado y con el semblante serio.

"If you're lost and alone, or you're sinking like a stone. Carry on. May your past be the sound of your feet upon the ground. Carry on", ha añadido, haciendo referencia a la mítica canción Carry On de Fun que dice lo siguiente: "Si estás perdido y solo o te estás hundiendo como una piedra, continúa. Que tu pasado sea el sonido de tus pies sobre el suelo. Continúa". Un significativo mensaje que refleja el optimismo que ha mantenido a lo largo de su batalla.

La publicación no ha tardado en llenarse de mensajes de apoyo y fuerza para el actor de Al salir de clase, así como de comentarios sobre su nueva imagen. "Bien guapo, hagas lo que hagas", "Abrazo inmenso compañero", "Estás guapísimo", "Me encanta este look", "Esa mirada lo dice todo", "Fuerza", se observa.

El apoyo de sus seres queridos

Durante todos estos duros meses, Peris-Mencheta ha recibido el apoyo incondicional de su familia y su entorno más cercano. Sobre todo de su mujer, Marta Solaz, y de sus dos hijos, Río y Olmo. Ellos son "la mejor compañía" que podría haber pedido, tal y como señaló en el anuncio de su diagnóstico. Son su fortaleza y han permanecido a su lado todo este tiempo.

"En lo personal, la vida siempre me ha recompensado con la mejor compañía. Comenzando con nuestro equipo Marta, Río, Olmo, Senda (nuestro perro) y conmigo. Las aventuras, los cambios de vida, los viajes, los proyectos en común. Qué equipo. 19 años y medio después, sigo perdidamente enamorado de Marta, que cada día me hace sentir querido y amado", revelaba también en la publicación.

De hecho, ha sido Solaz la encargada de actualizar el estado de salud de su marido y mantener al corriente a sus seguidores y entorno más cercano de los avances de su enfermedad.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.