Mueren la madre y la hermana de Mariah Carey el mismo día: “Mi corazón está roto”
La madre y la hermana de Mariah Carey han fallecido el mismo día, según ha comunicado la propia cantante
Mariah Carey: “Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera”
La cantante estaba distanciada de su hermana y tenía una relación complicada con su madre
La madre y la hermana de Mariah Carey han muerto en el mismo día, según ha comunicado la propia cantante. “Tengo el corazón roto”, ha expresado en declaraciones en exclusiva a ‘People’.
“Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, ha dicho la ganadora de un Grammy.
MÁS
La cantante no ha dado más detalles sobre las causas de la muerte de su madre Patricia y de su hermana Alison, pero sí ha dicho sentirse “siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera”. “"Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto por mi privacidad durante este momento tan difícil”, ha añadido.
Su hermana Alison, fallecida a los 63 años
No obstante, sí ha trascendido que la hermana de la cantante ha muerto el fin de semana en su casa en el condado de Greene a la edad de 63 años por complicaciones con el funcionamiento de sus órganos tras haber estado en cuidados paliativos, según indicó su amigo David Baker a ‘The Times Union’.
“Sabíamos que esto iba a pasar”, señaló, añadiendo que “había señales de que no podía seguir adelante”.
Mariah Carey estaba distanciada de su hermana tal y como escribió en sus memorias ‘The Meaning of Mariah Carey’. Al menos en ese entonces, en 2020, escribió que “era más seguro emocional y físicamente para mí no tener ningún contacto” ni con ella ni con su hermano Morgan.
Tampoco tenía una relación sencilla con su madre, según confesó en el mismo libro: “Como muchos aspectos de mi vida, mi viaje con mi madre ha estado lleno de contradicciones y realidades encontradas. Nunca ha sido solo blanco y negro, ha sido todo un arcoíris de emociones”.
“Nuestra relación es una cuerda espinosa de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción”, escribió, añadiendo que “un amor complicado ata mi corazón al de mi madre”.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento