Juli Vavilova es una influencer de origen ruso que habría bajado del mismo avión que Pavel Durov, el fundador de Telegram, cuando lo detuvieron esta semana en Francia. Esto ha desatado las teorías de la relación entre ambos, incluso la señalan como culpable de su arresto.
Juli Vavilova, de 24 años, es una influencer y streamer que cuelga contenido sobre todo acerca de sus viajes, la mayoría de ellos relacionados con la tecnología y la seguridad.
De hecho recientemente habría compartido contenido sobre un viaje con Durov a Kazajstán, Kirguistán y Azerbaiyán. Algunos en redes señalan que era ella la mujer que acompañaba al detenido en el avión en Francia.
La joven de origen ruso comparte también contenido sobre sus entrenamientos y sus otras pasiones, como la hípica y la moda, informa el diario 20 Minutos.
Algunos señalan que las publicaciones de Juli Vavilova llevaron a las autoridades a la detención del fundador de Telegram, acusado de delitos de fraude, contra menores o tráfico de drogas entre otros, dadas las herramientas que ofrece su aplicación, así como la falta de moderación en su uso y la escasa colaboración con las autoridades.
Otros van más allá y afirman, publica el citado diario, que la joven sería colaboradora del Mossad. Otros, en cambio, apuntan a que serían pareja sentimental.
Sea como fuere, lo cierto es que los familiares de la influencer aún no han podido contactar con ella, informa la agencia AFP.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.