Se cumplen dos meses desde que Ibai Llanos compartió un primer vídeo en el que afirmaba que quería cambiar su estilo de vida. A lo largo de este tiempo, el joven bilbaíno ha compartido con sus más de 10 millones de seguidores todo el proceso. Todo ello, además, con la intención de motivar a otras personas para que se cuiden y mejoren su salud.
Tras dos meses de entrenamiento, el creador de contenido ha querido celebrar su constancia con un vídeo mostrando cómo estaba antes de empezar el desafío. "Estamos a 26 de agosto. Ha pasado poco tiempo, pero ha sido bastante intenso", cuenta.
El vídeo que ha compartido Ibai Llanos en sus redes sociales:
"Os quiero dar las gracias a todos los que estáis desde el primer día. Es una de las cosas como creador de contenido que más ilusión me está haciendo", confiesa. También ha señalado que muchos usuarios que le comentaban que estaban en una mala racha y que necesitaban ese tipo de motivación.
"Me siento muy feliz y muy orgulloso de que el contenido que estoy haciendo pueda ayudar aunque sea a un 1%. Siento que lo que estoy haciendo es útil para otras personas", aseguró emocionado el 'streamer'.
Finalmente, Llanos ha destacado que no va a parar, ya que una de sus motivaciones ha sido ver cómo su hermano también ha decidido empezar a hacer ejercicio. Para finalizar el vídeo, mostró una de sus rutinas y la primera vez que hizo peso muerto.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.