De nuevo en España para retomar sus diferentes compromisos, y tras dar por concluidas sus vacaciones de verano, los reyes Felipe VI y Letizia han sorprendido este pasado jueves 22 de agosto a los ciudadanos que paseaban por el centro de Madrid.
Sus Majestades han disfrutado de un plan romántico y cena para dos, en este caso sin sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en una conocida marisquería de la Plaza de Oriente, a escasos metros del Palacio Real.
Una cita en la que los Reyes se han dejado ver de lo más sonrientes y relajados. Y es que no es la primera vez que los soberanos españoles acuden a este restaurante. Se trata de La Lonja del Mar, uno de sus favoritos en cuanto a comida del mar se refiere.
"En La Lonja Restaurante ofrecemos una propuesta basada en la esencia del mar, donde los comensales pueden degustar pescados de temporada y del día, pudiendo escoger la preparación que más se adecúe a cada producto según disponibilidad. Todo esto mientras se disfruta de sus increíbles vistas al Palacio Real", se observa en su página web.
El local, que antes era la antigua residencia de Giuseppe Verdi, ofrece un sinfín de variedades para los amantes del pescado y del marisco.
En la carta, firmada por el chef ejecutivo Fernando Negri, destacan platos como gamba blanca de Huelva -16 euros por 100 gramos-, carabinero del Estrecho -18 euros-, centolla -70 euros-, anchoa del cantábrico -24,50 seis unidades-, arroz de gamba roja -24,50 euros-, angulas de Oiartzun -95 euros- o la paella valenciana -29,50 euros-. Esta última cuenta con ingredientes como el "conejo, pollo de corral, judías verdes, garrofón valenciano y un delicioso tomate frito natural y casero".
El popular establecimiento posee tres zonas diferenciadas: la Taberna de La Lonja, la Barra de La Lonja y la Lonja Restaurante. Cada una de ellas cuenta con una carta diferente y el chef pone diversos platos a elección del cliente.
Para la zona de la barra, el precio medio aproximado es de 25 euros por persona, mientras que en la zona del restaurante oscila entre los 50 euros.
Todas ellas poseen unas vistas privilegiadas del Palacio Real. "La estratégica situación de los tres espacios que forman La Lonja del Mar convierten a esta joya del neoclásico en el lugar perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía y de las mejores vistas de la capital madrileña", describen en su página web.
Cabe destacar que, a primera hora de este viernes 23 de agosto, tras conocerse el plan romántico de los reyes, el sitio web ha colapsado, y ha permanecido varias horas sin funcionar correctamente.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.