Punto y final a la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affeck. La cantante ha solicitado el divorcio del actor este pasado 20 de agosto en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles tras dos años de matrimonio.
Una noticia que no ha pillado por sorpresa a nadie, puesto que desde hace meses, los rumores de una posible separación rodeaban a la ya famosa expareja.
Especulaciones que iban desde los informes que afirmaban que ya no vivían juntos a la repentina cancelación de la gira de JLo y las imágenes de Ben sin su anillo de boda. Ahora, han salido a la luz detalles cruciales de su separación.
La decisión del divorcio llegó el 26 de abril de 2024, sin embargo, la diva de El Bronx no presentó los documentos hasta este pasado martes. Una estrategia de lo más acertada y significativa, ya que coincide con su segundo aniversario de bodas.
Y es que, aunque ambos se casaron el 17 de julio de 2022 en Las Vegas, fue el 20 de agosto cuando celebraron su segunda boda en Georgia.
Una fuente cercana a las estrellas de Hollywood ha señalado al Daily Mail: "Ella esperó hasta el segundo aniversario porque quería hacerle daño, pero a él no le dolió. Ya no están juntos desde hace mucho tiempo y en el fondo ella lo sabe. Él le permitió tener esto para que no pareciera la villana".
Otro punto clave de su separación es que la cantante presentó la demanda pro per, es decir, por sí misma y sin abogado. Además, ha renunciado a la manutención conyugal y le ha pedido al juez que también se la negara a Ben.
Tal y como ha informado el portal TMZ, Lopez no ha incluido ningún detalle de un acuerdo prenupcial en su petición de divorcio, y según diversas fuentes, no existe ninguno.
Una opción que podrían haber tomado Jennifer y Ben creyendo que esta vez su romance sería definitivo, sin plantearse una posible ruptura.
Fuentes cercanas a la ya expareja han afirmado a la revista People que el protagonista de Hypnotic no tenía "ningún interés" en arreglar su matrimonio. Así, la cantante llegó a la dolorosa conclusión de que era hora "de seguir adelante".
"Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado al punto en que ella sólo necesita cuidar de sí misma", ha desvelado la fuente.
Cuando Affleck y Lopez se juraron amor eterno, el actor le hizo una promesa, y para que no se olvidara de ella, se la escribió en su anillo de compromiso. Una promesa que ahora no se ha cumplido después de su separación.
El mensaje era el siguiente: "Not going anywhere", es decir, "No voy a ir a ninguna parte". Unas palabras, que tal y como desveló JLo, el protagonista de Batman usaba al principio de su relación.
"Él siempre decía: 'No te preocupes, no voy a ir a ningún lado'", reveló la cantante en una entrevista para Apple Music.
Esta se trataba de su segunda oportunidad como pareja, ya que su relación se remonta a 2001, cuando se conocieron durante el rodaje de Gigli.
Se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood. Se comprometieron y lo hicieron público. Sin embargo, en 2004, poco antes de la boda, rompieron su relación.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.