Se cancela el interrogatorio del hijo de Mette-Marit de Noruega, acusado de violencia: el motivo
Este jueves 22 de agosto iba a tener lugar en la comisaría de Grønland, en Oslo, el interrogatorio del joven
Marius Borg fue arrestado el pasado domingo 4 de agosto, acusado de lesiones y daños corporales a su pareja
El cumpleaños más amargo de Mette-Marit de Noruega: el escueto mensaje, un retrato y preocupada por su hijo
Este jueves 22 de agosto iba a tener lugar el interrogatorio de Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, investigado por varios casos de violencia física y psicológica.
Sin embargo, tal y como han informado diversos medios noruegos, ha sido cancelado in extremis. Está previsto que se lleve a cabo durante la próxima semana.
MÁS
El hijo de Mette-Marit de Noruega admite que agredió a su novia estando drogado y borracho
La reaparición de Mette-Marit tras la detención de su hijo por maltrato físico y psicológico a una joven
Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega, detenido por presunto maltrato físico y psicológico a una joven
El motivo es que la defensa del joven, Øyvind Bratlien, no ha podido presentarse ante la policía en la comisaría de Grønland, en Oslo. Así lo ha confirmado a NRK la inspectora de policía Henriette Taxt Røstadli.
Marius, hijastro del heredero al trono noruego, el príncipe Haakon, y fruto de una relación anterior de Mette-Marit, fue arrestado el pasado domingo 4 de agosto tras un altercado en Oslo acusado de lesiones y daños corporales a su pareja.
Días después de que el suceso saliese a la luz pública, el acusado decidió emitir un comunicado a través de su abogado, admitiendo los hechos así como haber consumido drogas y alcohol.
"He luchado contra el abuso de sustancias durante mucho tiempo, algo por lo que he estado en tratamiento en el pasado. Ahora retomaré este tratamiento y lo tomaré muy en serio. El consumo de drogas y mis diagnósticos no excusan lo que pasó en el apartamento de Frogner la noche del domingo pasado. Quiero ser responsable de lo que he hecho y le explicaré sinceramente a la policía", manifestó entonces.
La joven, a la que Borg en todo momento se refirió como "su novia", tuvo que ser hospitalizada con conmoción cerebral tras la agresión sufrida a manos de Marius.
"Para mí, lo más importante es pedirle perdón a mi novia. No merecía lo que pasó esa noche, ni la presión extrema de la prensa noruega y extranjera después. Ser perseguido por fotógrafos y periodistas en un momento como este, sé que ha sido difícil de soportar", señaló el joven.
El gabinete de prensa de la Casa Real noruega informó que la princesa Mette-Marit visitó a la joven, haciendo frente una vez más a los escándalos protagonizados por su hijo, conocido por su polémica vida nocturna.
Otras dos investigaciones más
De hecho, esta no es la única investigación por violencia que la policía noruega ha abierto contra Marius. El joven está siendo investigado por otros dos casos vinculados con exnovias suyas.
"Podemos confirmar que la policía le ha abierto una investigación a Høiby en dos casos distintos, en los que Juliane Snekkestad y Nora Haukland figuran como agraviadas", expresaron las autoridades el pasado martes en un comunicado.
Tanto Snekkestad como Haukland desvelaron hace días en sus redes sociales que vivieron episodios de violencia física y psicológica durante su relación con Høiby y que, tras conocerse este altercado, ya han declarado ante la policía.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento