Tras varios meses de rumores, hoy se ha hecho oficial. Jennifer Lopez y Ben Affleck se han separado tras dos años de matrimonio, convirtiendo su ruptura en trending topic mundial.
Una pareja que tenía todo tipo de requisitos matrimoniales con cláusulas extrafalarias que asombrarían a cualquiera. Pero esta no es la única separación mediática con llamativas cifras. En Hollywood y en la industria musical hay muchos divorcios traumáticos.
Del Mundial de Sudáfrica donde surgió el amor a terminar de la peor manera posible en 2022. Un problemático divorcio puso punto y final a la relación de 12 años de Shakira y Piqué.
En 2016 hubo otra polémica separación, la de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. De hecho cinco de sus seis hijos ya se han quitado el el Pitt como apellido repudiando al padre.
Otro amargo divorcio es el de Kevin Costner y su mujer Christine Baumgartner, tras 18 años de matrimonio y una posible infidelidad con el vecino. La de Jennifer López y Ben Affleck se veía venir.
Hace tiempo que se acabaron los gestos de amor entre los Bennifer, como los apodaron. Desaires en público del actor o caras serias de no quiero estar aquí. En los Grammys de hace seis meses ya se veía. A él le incomoda la atención mediática y ella disfruta con la fama. Famoso será el divorcio tras dos bodas en dos años, pero sin separación de bienes. Un divorcio millonario, ya que la fortuna de Affleck asciende a 150 millones de dólares, mientras que la neoyorquina posee 400 millones.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.