Después de meses de rumores sobre un posible divorcio, ya es oficial. Jennifer Lopez y Ben Affleck se han separado tras dos años de matrimonio. Las populares estrellas de Hollywood han decidido tomar caminos separados.
Ha sido la estadounidense de origen puertorriqueño quien presentó este pasado martes 20 de agosto la solicitud de divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Angeles, según ha avanzado el portal TMZ.
La actriz ha elegido una fecha de lo más significativa para presentar la demanda. Y es que, aunque la ya expareja se casó el 17 de julio de 2022 en Las Vegas, fue el 20 de agosto cuando celebraron una segunda boda en Georgia. Ahora, dos años después, es cuando Jennifer ha pedido oficialmente el divorcio a Ben.
El citado medio ha señalado que la diva de El Bronx no aportó los documentos a través de un abogado, sino que lo hizo ella misma.
La decisión llegó el pasado 26 de abril, cuando las especulaciones sobre su difícil situación matrimonial saltaron a los medios de comunicación. El sitio web ha añadido que la cantante y actriz no mencionó ningún acuerdo prenupcial.
Según los documentos, Jennifer ha renunciado a la manutención conyugal y ha pedido al juez que también le niegue dicha manutención a Ben.
Se trata de una noticia que no ha llegado de sorpresa, ya que llevaban meses sin dejarse ver juntos públicamente. Especialmente sonada fue la ausencia del intérprete en la fiesta de cumpleaños de la que todavía era su mujer el pasado julio. También cuando Affleck abandonó la mansión en la que residía con JLo en mayo.
Así, esta es la segunda vez que la popular pareja conocida como Bennifer daba una segunda oportunidad a su historia de amor, y es que ambos ya habían estado casados hace 20 años. Y aunque lo han intentado, no ha podido ser.
La relación entre Lopez y Affleck se remonta a 2001, cuando se conocieron durante el rodaje de Gigli. La cantante estaba casada entonces con su segundo marido, el bailarín Cris Judd, del que se separó meses después.
No tardó en iniciar una relación con Ben Affleck, convirtiéndose en una de las parejas más famosas de Hollywood. La pareja se comprometió y lo hizo público. Sin embargo, en 2004, poco antes de la boda, rompieron su relación.
Cabe recordar que Lopez ya ha contraído matrimonio tres veces. Con Ojani Noa de 1997 a 1998, con Cris Judd de 2001 a 2003 y con Marc Anthony. La pareja de cantantes estuvo casada durante casi una década tras darse el sí, quiero en 2004 y compartir dos hijos mellizos, Max y Emme. Se separaron en 2011.
Por su parte, Affleck se casó en 2005 con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Se divorciaron en 2018.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.