Albert Rivera, destrozado en el primer aniversario de la muerte de su padre: "Te llevo conmigo siempre"

El 20 de agosto de 2023, Albert Rivera se enfrentó a uno de los días más difíciles de su vida: el repentino fallecimiento de su padre, Agustín Rivera, a los 71 años debido a un problema derivado del corazón en su residencia de Vélez-Málaga, donde vivía con su mujer, María Jesús Díaz.

Su familia y entorno más cercano quedó completamente roto y devastado con la inesperada noticia. Tras cumplirse el primer año sin Agustín, el exlíder de Ciudadanos se ha abierto en canal y, destrozado, le ha dedicado unas sentidas palabras a través de su perfil en las redes sociales.

"Te llevo conmigo siempre. Me he acordado de ti casi los 365 días de este año, desde que te marchaste. Es verdad que te fuiste y estábamos en paz entre nosotros, pero te echo mucho de menos", se ha sincerado el expolítico a través de un post de Instagram que no para de acumular likes.

"Mataría por una conversación contigo, por unas risas con nuestros amigos, por abrir un vino juntos, por bañarnos juntos en el mar, por un abrazo de los nuestros, de los que sólo da un padre", ha añadido Rivera para concluir con el siguiente mensaje: "Te quiero, papá".

Junto a esta desgarradora carta, Rivera ha compartido una imagen de su padre. Las reacciones no han tardado en llegar, inundando la publicación de la expareja de Malú. "Un abrazo muy fuerte", "Que gran tipo era Agustín", "Ánimo", "Un beso enorme", se observa.

La reacción de su madre

Quien tampoco ha dudado en reaccionar ha sido su madre, María Jesús, escribiendo en la publicación de su hijo: "Uff", y un emoticono de llanto junto al de un corazón roto.

Chus -como se hace llamar en sus redes sociales y la conoce su entorno más próximo- también ha roto su silencio en las redes para dedicarle a su marido unas tristes palabras a través de una historia de su perfil de Instagram.

"Tal día como hoy, hace un año, te marchaste sin haber tenido la ocasión de despedirme de ti", ha comenzado María Jesús, visiblemente afectada y rota ante este durísimo día.

"Había un millón de cosas que quería decirte, adiós no era una de ellas", ha añadido. La madre del expolítico ha sacado fuerzas y ha concluido su emotivo mensaje con las siguientes palabras: "Sólo me queda aceptar que nunca más vas a volver, pero voy a tenerte aquí, en un rinconcito de mi corazón toda la vida".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.