'El programa del verano' emite las primera imágenes del reencuentro que han tenido Albert Rivera y Malú tras su ruptura. La cantante se ha desplazado hasta el tantatorio de Málaga para dar el pésame al que fuese su pareja después de que se produjera la muerte del padre de éste.
Albert Rivera vuelve a estar en el centro de la actualidad después de recibir una de las peores noticias que puede sufrir una persona: la muerte de su padre. El que fuese líder de Ciudadanos ha recibido el respaldo de todos sus familiares, amigos y también de Malú, su expareja y madre de su hija.
El protagonista llegaba al tanatorio de Málaga con una camiseta negra, andando y respaldado por sus familiares. Sin embargo, una vez que llegó a la puerta del recinto se pudo ver a un Alber Rivera más emocionado, abrazándose con sus seres más cercanos y conteniendo las lágrimas en uno de los momentos personales más difíciles.
La prensa se mantuvo al margen, esperó fuera del tanatorio y no hizo preguntas a ninguna persona que acudió para dar el pésame a Rivera. Un gesto que el propio Albert quiso agradecer en primera persona, saliendo a la calle y dirigiéndose a los reporteros: "Solo quería daros las gracias, de verdad. En un momento. Es un día muy difícil y muy duro". Comenta el protagonista mientras contiene las lágrimas y da la mano a los periodistas.
Pese a que la relación amorosa se rompió entre Malú y Albert Rivera, ambos han demostrado la buena sintonía que existe entre el abogado y la cantante. La artista llegó en coche al tanatorio de Málaga, junto a su madre, vestida de negro y accedió rápidamente al edificio en el que se encontraba el padre de su hija.
Tras dar el pésame a Albert Rivera y al resto de familiares y apoyarlo en un momento tan duro, Malú abandonó el tanatorio con el gesto serio, se subió al coche en el que había venido y agradeció a los reporteros las educadas palabras que tuvieron con la cantante.