Después de que las fotografías de Albert Rivera junto a la actriz catalana Aysha Daraaui saliesen a la luz y de que muchos hablasen de una nueva relación sentimental por parte del exlíder de Ciudadanos, Malú se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de este verano.
Fue el pasado viernes cuando la cantante española hacía su esperada llegada al recinto donde se lleva a cabo la sexta edición del Festival Jardines Terramar de Sitges, en el que actuaba.
Acompañada por miembros de seguridad del evento, fue recibida por algunos fans que esperaban ansiosos su llegada. Como viene siendo habitual en ella cuando se refiere a su vida privada, la artista evitó hablar sobre las instantáneas del padre de su hija con otra mujer.
Durante la actuación, Malú vistió un conjunto de transparencias en color negro con escote en uve y botas altas. Ataviada con este look protagonizó uno de los momentos de la noche al interpretar 'Abran fuego'.
Tras terminar, quiso dirigirse a su público: "Hemos pensado eso, en crear un lugar en el que durante el tiempo que pasemos juntos os olvidéis de todo lo que pasa fuera de aquí, os olvidéis de las cosas que no os gustan y entréis en esa burbuja de sueños, de risa, a divertiros, pasadlo bien y que el corazón salga de aquí un poquito más contento", decía la artista en lo que muchos han considerado una indirecta a su expareja.