Adiós al eterno galán del cine francés que llegó a pedir la eutanasia. El mundo del cine llora la muerte de Alain Delon a los 88 años, el actor más guapo y talentoso del cine europeo. En su testamento expresó el deseo de ser enterrado junto a sus perros, quienes me quisieron incondicionalmente. Su última aparición pública fue en el Festival de Cannes en 2019.
Protagonizó casi un centenar de películas pero hoy en las redes sociales el debate sobre Alain Delon versa sobre la belleza. Si esos ojos azules hipnotizaban tanto como los de Paul Newman, si su aura rebelde superaba a la de Marlon Brando, si su mirada seductora cautivaba como la de Robert Redford, el único que aún vive de los grandes iconos clásicos..
Eran los guapos de la época dorada, y muchos dudan de un relevo a la altura.
Brad Pitt es quien más cerca ha estado desde entonces y si le preguntan a él, su amigo George no tiene rival..
Pero las nuevas generaciones van bien rápido y en direcciones distintas. los cánones que adoraban la perfección ahora ensalzan la imperfección, la de Jacob Elordi, la de de Jeremy Allen White que con su prominente nariz y mirada cristalina ha conquistado a Rosalía. El lado oscuro de la belleza como la de Adam Driver, la androginia de Timotheé Chalamet o la de Harry Styles. El reflejo de los nuevos tiempos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.