Pax Jolie Pitt, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, sale de la UCI, pero su recuperación será "larga y tediosa"

El pasado 29 de julio, el Daily Mail comunicaba la noticia de la hospitalización de Pax Jolie Pitt, hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, tras haber sufrido un accidente en la carretera. El joven, de 20 años, circulaba con una bicicleta eléctrica durante la hora punta en las principales vías de Los Ángeles - y lo hacía sin llevar el casco reglamentario - cuando chocó con la parte de trasera de un vehículo, que estaba parado frente a un semáforo en rojo.

Aunque, tal y como recoge la noticia extraída de TMZ, el hijo de las dos súper estrellas del cine permaneció consciente tras el golpe, fue trasladado al hospital tras quejarse de un "fuerte dolor de cabeza". El temor era que hubiera sufrido un traumatismo cranoencefálico a causa del choque, como así ocurrió. Tras una semana de pronóstico reservado - dentro de la estabilidad- la revista People ha desvelado el nivel de las lesiones de Pax. Sus amigos también han mostrado su preocupación por la "conducción temeraria" del joven.

"Sufrió un traumatismo complejo e inesperado"

"Pax ha sido dado de alta de la UCI. Sufrió un traumatismo complejo e inesperado y ahora comienza el largo camino de recuperación y fisioterapia", ha asegurado la publicación americana, si bien ha añadido que dicha rehabilitación será "larga y tediosa". Ahora que ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos, la familia "está muy agradecida por la rápida actuación del equipo de emergencias que le salvó la vida y por la excelente atención médica que Pax ha recibido", aseguraba también People.

Una larga semana en la que el joven ha estado acompañado en todo momento de su madre, al igual que de sus hermanos. El susto que les ha dado Pax ha tenido lugar poco después de que Shiloh haya solicitado judicialmente la renuncia del apellido de su padre, el aclamado actor Brad Pitt. El propio Pax también manifestó la mala relación que mantiene con su padre con una sorprendente carta que le dedicó en el Día del Padre del 2020, donde le definió como "una persona despreciable". Las mismas fuentes aseguran que Pitt no ha visitado a su hijo, con el que no mantiene contacto, durante su preocupante estancia en la unidad de Cuidados Intensivos.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.