La Casa Real jordana se encuentra de enhorabuena. El príncipe Hussein y su mujer, Rajwa, han dado la bienvenida a su primera hija. De esta forma, Abdullah II bin Al-Hussein, el rey de Jordania, y la reina Rania Al Abdullah se han convertido por primera vez en abuelos. El hijo de Rania de Jordania y su mujer también han querido desvelar el nombre que han escogido para la pequeña princesa: Iman Bin Al Hussein.
La Casa Real de Jordania confirmaba la noticia con un tierno vídeo en el que se puede ver al príncipe Hussein sosteniendo entre sus brazos a su hija recién nacida. "El príncipe heredero llama al oído a su hija recién nacida, la princesa Iman Bint Al Hussein. Que Allah la bendiga y la conceda paz", escriben desde el perfil real mientras comparten el vídeo.
Nada más hacerse pública la noticia, Rania de Jordania ha querido dejar un comentario en la publicación y mandar todo su cariño y amor a los nuevos papás y a su nueva nieta.
"Alabado sea Dios por sus mayores dones. Has iluminado nuestras vidas con una nieta. Felicidades Hussein y Rajwa y que Dios llene vuestras vidas de bendiciones y satisfacciones", comenta la feliz abuela.
Hussein bin Abdalá, de 29 años, es el mayor de los cuatro hijos de Abdalá II y Rania, mientras que Al Seif, de 30 años y nacida en Riad, es arquitecta y procede de un familia noble de Arabia Saudí.
La pareja se casó en el mes de junio de 2023 en una ceremonia a la que acudieron multitud de invitados y de casas reales europeas, como los reyes de Holanda Guillermo y Maxima, junto a su hija mayor, Amalia, y los príncipes herederos de Noruega, Dinamarca y Suecia, entre otros.
De la misma forma lo hacían los reyes eméritos de España, don Juan Carlos I y doña Sofía, que llegaron juntos en el mismo vehículo al Palacio de Zahran, donde les recibieron los reyes Abdalá II y Rania de Jordania antes de pasar a la carpa instalada en los jardines del mirador elegido para la boda real.
El anuncio de la boda se conoció el 31 de diciembre de 2022, cuatro meses después de que la pareja celebrara la ceremonia de compromiso en la casa del padre de la novia en la capital saudí.
La boda entre Hussein y su mujer Al Seif se convirtió en la primera boda en Jordania con invitados de otras casas reales desde la de los reyes Abdalá II y Rania en 1993, en la que también estuvo la reina Sofía.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.