Muere Robert Fellowes, tío de los Príncipes William y Harry y cuñado de Diana de Gales, a los 82 años
El periódico británico 'The Sun' ha informado de la muerte del marido de una de las hermanas de la Princesa Diana, Lady Jane
Robert Fellowes fue también el secretario privado de la Reina Isabel y, al vivir dentro de Kensington Palace, siempre tuvo mucha relación con Diana
El motivo por el que los reyes Juan Carlos y Sofía se negaron a acudir a la boda de Carlos III y Lady Di
Los hijos de Lady Di han sufrido un nuevo mazazo emocional. El periódico británico The Sun ha informado sobre la muerte de Robert Fellowes, a los 82 años de edad. Casado con una de las hermanas de la Princesa Diana, Lady Jane, era el tío político de los Príncipes William y Harry, que tienen muy buena relación con sus primos e hijos del fallecido. Fellowes también era, por tanto, el cuñado de Diana de Gales y esto supone un nuevo golpe para la familia Spencer. Todavía no han trascendido las causas exactas de la muerte.
Además de su vínculo matrimonial con la Casa Windsor, el fallecido trabajó también como secretario privado de la Reina Isabel. Fue durante esos años cuando conoció y se casó con Jane, la hermana de Diana más alejada de los focos mediáticos. Gracias a la posición laboral de su marido, Jane fue la primera que se introdujo en el grupo de amistades cercanas a la Casa Real Británica, mucho antes de que su hermana iniciara una relación con el Príncipe Carlos.
MÁS
Sale a la luz el sueldo anual del príncipe Guillermo tras la subida al trono del rey Carlos III
Kate Middleton reaparece por sorpresa en las redes sociales con una enigmática imagen: ¿quiere volver la trabajo?
El príncipe Harry, a punto de cobrar una herencia millonaria: cuánto ganaría y la fecha clave
Tras su enlace, ambos obtuvieron una vivienda en los jardines del Kensington Palace, algo que hizo que Diana, Jane y sus respectivos descendientes tuvieran siempre una relación muy cercana. De hecho, una de las hijas del matrimonio Fellowes - tuvieron tres hijos: Alexander, Eleanor y Laura- es la madrina de Charlotte, la hija mediana de Guillermo y Kate Middleton, lo que demuestra su bonito y estrecho vínculo.
La noticia agrava el delicado momento por el que están pasando varios de los miembros de la Casa Windsor. Tras el anuncio del cáncer que padece el Rey, Carlos III y, posteriormente, de la misma enfermedad en el caso de Kate Middleton, de 42 años de edad, el fallecimiento de su tío afectará, principalmente, a Enrique y a Guillermo, por la consanguínea relación que Robert mantenía con su madre.
Pese a las adversidades, y después de que su mujer reapareciera públicamente en el desfile Trouping de Colors con un saludable aspecto, una animado William disfrutó junto a sus hijos en el concierto londinense de Taylor Swift. El heredero de la Corona y su mujer buscan mantener la calma en todo momento y proteger la infancia de sus tres hijos mientras dure el tratamiento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.