Taylor Swift se ha mostrado en "shock" tras el apuñalamiento masivo de este pasado lunes en Southport, en Inglaterra, que acabó con la vida de tres niñas y dejó al menos cinco personas heridas en estado crítico.
El suceso, que conmocionó a la sociedad británica, tuvo lugar en 'The Hart Space', un centro de Hart Street donde se impartía un taller de yoga y danza de Taylor Swift dirigido a menos de entre seis y 11 años de edad.
Son muchos los que han querido mandar un mensaje de solidaridad, entre ellos la propia Taylor Swift:
"El horror del ataque de ayer en Southport me invade continuamente y estoy totalmente en shock”, comienza diciendo en el mensaje que ha compartido en stories. "La pérdida de vidas e inocencia, y el horrendo trauma infligido a todos los que estaban allí, las familias y los de emergencias", ha añadido.
La imagen era un fondo oscuro con letras blancas, con la que la cantante ha querido mandar un mensaje de apoyo al entorno cercano de las víctimas. "Solo eran niñas pequeñas en una clase de baile, no sé ni por dónde empezar a transmitir mis condolencias a estas familias", ha sentenciado la estrella de Pensilvania de 34 años.
La Policía detuvo a un hombre sospechoso que portaba un cuchillo. Medios británicos apuntan a que se trata de un adolescente de 17 años originario de Gales que vivía en Banks, en Lancashire.
Ante esta trágico ataque, los fans de la cantante han querido movilizarse para tratar de ayudar a las victimas y han creado una página de recaudación de fondos para las familias afectadas. La página lleva recaudado ya más de 28.000 dólares para ayudar a las víctimas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento