Pax, hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, herido en la cabeza tras un "terrible" accidente

Pax Jolie-Pitt, de 20 años, se encuentra hospitalizado tras sufrir lo que los medios estadounidenses han calificado como un "terrible" accidente de tráfico. El hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, que repudió a su padre en una carta que se hizo pública el año pasado, conducía sin casco su bicicleta eléctrica cuando chocó con la parte trasera de un coche detenido en un semáforo en rojo, según informa el Daily Mail, de la noticia extraída de TMZ.

El joven se mantuvo consciente tras el golpe pero, al quejarse de un "fuerte dolor de cabeza" y por el temor de que pudiera sufrir un traumatismo craneoencefálico, fue trasladado inmediatamente a un hospital de Los Ángeles (Estados Unidos). Fuentes posteriores aseguran que allí fue debidamente atendido y que se encuentra "estable", si bien todavía no han trascendido la gravedad de sus lesiones.

Pax se encuentra hospitalizado y está estable

El accidente ha tenido lugar en medio de la extensa crisis familiar de los Jolie-Pitt, cuya separación tuvo lugar después de un presunto episodio de maltrato acometido durante un viaje de avión. Según la acusación, Brad Pitt habría pegado a su mujer, Angelina Jolie, durante dicho y trayecto y también habría intentado "asfixiar" a uno de sus hijos. Este grave incidente catapultó el divorcio de las dos súper estrellas de la gran pantalla y fue un punto de inflexión en la relación del actor con sus 6 hijos con quienes, actualmente, no tiene contacto.

Fue el propio Pax quien, en el año 2020, escribió una durísima carta por el Día del Padre a su famoso progenitor y que trascendió a los medios de comunicación el año pasado. En dicho texto, el joven felicitaba con sorna "al imbécil" de su padre, a quien definía como "una persona terrible y despreciable". Recientemente, ha sido Shilo la que ha querido desvincularse de su figura paterna, rechazando judicialmente llevar el apellido Pitt en su nombre completo.

Este mismo mes, Angelina Jolie le ha solicitado a su exmarido que ponga "fin a su lucha" judicial, en referencia al proceso en el que están inmersos por la venta del viñedo francés que ambos compraron en el año 2008 y en el que se casaron posteriormente. En su demanda, Brad Pitt acusa a la que fuera su esposa de vender su participación a modo de venganza.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.