Rita Ora cancela su último concierto por prescripción médica: "He pasado la noche en un hospital de Budapest"

  • Rita Ora se ha visto obligada a cancelar su último concierto tras pasar la noche ingresada en Budapest

  • "Habiendo pasado la noche en un hospital de Budapest, deberé descansar completamente", desvelaba la cantante en un comunicado

  • Rita Ora comunicaba a sus seguidores que, por prescripción médica y tras estar ingresada, tenía que cancelar su concierto en Hungría

Rita Ora se ha visto obligada a buscar un hueco en su agenda tras las recomendaciones del médico. Inmersa en un año en el que tiene multitud de proyectos laborales como la promoción de su último disco o su trabajo como actriz en la película de Disney 'Los descendientes: corazón rebelde', Rita Ora ha seguido cerrando su agenda de conciertos y ha añadido más actuaciones en vivo en su agenda de verano.

Sin embargo, la cantante y actriz ha tenido que hacer un parón tras un aviso que le ha dado su propio cuerpo.

Rita Ora acude al médico tras encontrarse mal antes de su concierto en Hungría

La cantante de 'Let You Love Me' viajaba hasta Hungría para acudir como estrella invitada al festival de música Campus Fesztivál. Una vez aterrizada en el país, Rita Ora empezaba a sentirse mal y decidía acudir al médico.

Tras unos análisis y un chequeo médico, los profesionales sanitarios optaban por recomendarle reposo absoluto e ingresarle durante una noche en un centro médico de Budapest. Por este motivo, Rita Ora decidía hacer caso a sus médicos y cancelaba su actuación en el Campus Fesztivál de Hungría.

Hay que destacar que la artista lleva varios meses de promoción y actuando en varios conciertos. El último al que acudió se celebró en Lituania y en el cantó sus decenas de éxitos ante más de 50.000 personas.

El comunicado en el que Rita Ora desvela que no actuará en su último concierto

Aprovechando sus redes sociales, Rita Ora comunicaba la dura decisión a sus seguidores. Con una historia en su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Ritual' anunciaba que se veía obligada a cancelar su actuación en el Campus Fesztivál de Hungría.

"Perdónenme por este giro inesperado de los acontecimientos, pero lamentablemente no podré actuar en el Campus Fesztivál esta noche. Habiendo pasado la noche en un hospital de Budapest, deberá descansar completamente y seguir las indicaciones del médico. Lo siento mucho por mis fans que estarán allí hoy y estoy realmente agradecido por vuestro entendimiento", escribía en una historia en su perfil de Instagram.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.