Este miércoles 24 de julio está marcado en rojo en el calendario de Alejandro Sanz. Su hija pequeña, Alma, fruto de su exmatrimonio con Raquel Perera, cumple nada menos que 10 años. Una fecha de lo más significativa puesto que alcanza una década de vida.
Así, el artista ha querido felicitar a la benjamina de la familia con un tierno mensaje a través de su perfil en las redes sociales que ha emocionado a sus seguidores.
"Nunca un nombre ha definido tan fielmente a una persona: Alma", ha comenzado diciendo Sanz en sus redes, donde ha compartido una bonita imagen junto a su hija cuando era pequeña.
"Hoy cumple años y yo con ella cumplo sueños todos los días", ha añadido el artista, reflejando que están muy unidos. "Sólo con mirarla me regala esa plenitud de felicipaz de ver la personita en la que se está convirtiendo. Mi Alma, mi persona favorita", ha concluido.
Junto al texto y la imagen, ha agregado su canción Mi persona favorita, que lanzó junto a Camila Cabello en 2019, cuando Alma entonces tenía cinco años.
Esta emotiva felicitación se produce en medio de sus vacaciones de ensueño en Disneyland París junto a sus hijos, un viaje de lo más especial que podría ser el regalo de Sanz a Alma por su décimo cumpleaños.
Durante estos días, Sanz ha publicado varias instantáneas de su estancia en el conocido parque temático, así como la tarta de cumpleaños de la pequeña. Y es que la relación entre padre e hija es de lo más especial.
A mediados de 2023, durante uno de los conciertos del intérprete de Corazón partío en el Wizink Center, todos los allí presentes se quedaron sorprendidos por la aparición de Alma en el escenario, siendo ella la invitada especial del show.
"Gracias por querer a mi padre y apoyarlo", señaló entonces.
Alma no es la única hija del artista. De relaciones anteriores, Alejandro tiene a Manuela, fruto de su matrimonio con la modelo Jaydy Michel; a Alexander, tras su relación con Valeria Rivera; y a Dylan, hermano mayor de Alma.
Alma nació el 24 de julio de 2014 en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Su nombre ya estaba decidido, tal y como confesó el propio cantante en un acto público. "Se llamará Alma. El nombre lo hemos elegido porque nos gusta mucho. Además Alma tiene 'Al' de Alejandro y 'Ma' de María", dijo el madrileño haciendo un guiño a su madre, María Pizarro, fallecida en 2012.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.