Cucurella cumple su promesa y se tiñe el pelo tras ganar la Eurocopa: su esperado cambio de look

Es viernes 19 de julio, Marc Cucurella ha cumplido la promesa que hizo si la selección española ganaba la Eurocopa: teñirse el pelo de rojo.

El futbolista ha publicado un carrusel de imágenes en su Instagram, donde ya acumula más de 1,5 millones de seguidores, en el que se le puede ver con su característica melena rizada con los colores que representan a La Roja. 

"Lo prometido es deuda", ha escrito en el post junto a las seis fotografías. "La que hemos liado con Garnier", ha añadido. En las instantáneas, se observa al deportista lavándose el pelo y mostrando el resultado final de su esperado cambio de look.

Esta gran transformación llega sólo cinco días después del triunfo español, y mientras se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su mujer, Claudia Rodríguez, y sus tres hijos, Mateo, Río y Bella.

Las reacciones no han tardado en llegar, y han sido muchos los usuarios en las redes que han viralizado este nuevo cambio de Cucurella. "Vaya genio", "Lo de que encima haya sacado pasta por cumplir una promesa no lo vimos venir, genio en mis libros", "Leyenda", "Y encima saca patrocinio", "Pensaba que le iba a quedar mal y al final le queda bien y todo", se observa.

Y es que, antes de que España se lo jugara todo en la final contra Inglaterra, el futbolista aseguró: "Si España gana la Eurocopa, igual me tiño el pelo de rojo". Con la victoria, no le ha quedado más remedio que cumplir la promesa que hizo.

Cucurella, uno de los jugadores más queridos de la Eurocopa

Así, el jugador de la selección cierra un capítulo y se acerca todavía más a sus seguidores.

Durante los partidos de la Eurocopa, el defensa del Chelsea F. C ha conseguido conquistar a los aficionados del fútbol debido a su personalidad, naturalidad y carisma.

De hecho, las redes sociales se hicieron eco del momento en el que Cucurella protagonizó uno de los mejores momentos de la celebración al ganar la final: recrear el meme que se volvió viral hace aproximadamente un mes en las redes y que creó un chico con rasgos similares a los del jugador.

Subido en la mesa y con micrófono en mano, comenzó a cantar y bailar: "Cucu, Cucurella, se come una paella. Cucu, Cucurella, se bebe una estrella. Haaland tiembla, que viene Cucurella". Algo que repitió en la fiesta de celebración en la Plaza de Cibeles.

Fue entonces cuando los usuarios de las redes, fueran o no amantes del fútbol, conocieron una faceta nueva de Cucurella y se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la selección y de la Eurocopa.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.