Holly Combs, de ‘Embrujadas’, dedica una dura carta a Shannen Doherty tras su muerte: "No puedo respirar"

La muerte de Shannen Doherty tras una larga lucha contra el cáncer a los 53 años deja rotos a sus familiares, amigos y seguidores. Son muchos los que han querido rendir homenaje a la actriz en redes sociales. También sus compañeros y amigos 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir', míticas series en las que Doherty era protagonista. Precisamente, Holly Marie Combs (Piper Halliwell) y Rose McGowan (Paige), dos de sus hermanas en la primera ficción, han querido dedicarle unas palabras a la intérprete. Por su parte, Alyssa Milano (Phoebe) no ha escondido la relación "complicada" que tuvo con Shannen Doherty. Sin embargo, "en el fondo había alguien a quien respetaba profundamente y a quien admiraba", ha expresado en 'Page Six'.

"Mi mejor mitad durante 31 años. Tengo un vacío en el pecho y no puedo respirar. Una parte de mí ha desaparecido, aunque sé exactamente lo que me dirías ahora mismo. Sé exactamente lo que me dirías que hiciera ahora mismo", ha expresado en una desgarradora publicación Holly Marie Combs en su cuenta de Instagram junto a un carrusel de fotos con Shannen Doherty.

"Mi mejor amiga"

"Sé que tu espíritu eterno vivirá en mí y en mis hijos, a quienes amaste como si fueran tuyos. Ellos crecerán con tu sentido del propósito y orgullo. Serán sinceros y defenderán lo que es correcto. No importa qué y da igual. Tu fuego vivirá en ellos y en los muchos otros ‘Embrujados’ que ayudaste a crecer. Una luchadora feroz hasta el final. Mi campeona más ardiente. Mi fiel protectora. Mi mejor amiga. Me enseñaste el significado de la familia. Fuiste y serás para siempre mi hermana. Te quiero", finaliza.

Las palabras de Rose McGowan

Rose McGowan (Paige) también ha querido dedicarle una publicación a su "querida hermana". "Shannen Doherty tenía el corazón de un león. La pasión por el trabajo a menudo se califica injustamente como un problema. Shannen era pasión. La conocí en los 90 y estaba asombrada. Conocerla realmente más adelante en la vida fue un hermoso regalo. Esta mujer luchó por vivir. Shannen sabía cómo ser una estrella porque lo era desde la infancia. Su ética de trabajo fue inspiradora hasta el final", reza la publicación que acompaña con un vídeo con varias imágenes de la actriz.

"El gran amor de Shannen por dirigir, por actuar, Holly, sus amigos, sus padres, el perro y sus queridos fans fue legendario. Nuestras vidas se han entrelazado de una manera única. Nos reímos de las fuerzas oscuras que querían que nos odiáramos, en vez de eso elegimos el amor y el respeto. Una tipa dura de corazón blando como nunca la hubo. Una fuerza de energía que vivirá para siempre en los corazones. Que los ángeles y Dios la lleven al reino santo donde esté sana, joven y salvaje para siempre. Descansa ahora guerrera, nunca te olvidaremos querida hermana", finaliza.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.