La final individual masculina del torneo de Wimbledon ha contado con tres grandes protagonistas: Carlos Alcaraz, Novak Djokovic y Kate Middleton. Dejando atrás su retiro para centrarse en su recuperación y tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron a principios de año, la princesa de Gales ha querido acudir a la final del torneo de tenis.
Cada año, Kate Middleton es la elegida para entregar los premios a los ganadores del torneo, y este año no ha querido perderse la ocasión. Por eso, la princesa de Gales ha hecho un esfuerzo y ha vuelto a reaparecer en público para cumplir con sus compromisos oficiales.
Conscientes de lo importante que era para la futura reina de Inglaterra acudir a este acto, tanto su hija Charlotte como su hermana Pippa Middleton, uno de sus grandes apoyos en su proceso contra el cáncer, han querido estar con ella y arroparla públicamente.
El que no ha podido estar junto a Kate es el príncipe Guillermo, que esta tarde cuenta con una importante obligación institucional: presenciar en directo, junto al rey Felipe VI, la final de la Eurocopa en la que España e Inglaterra se juegan el triunfo. Será en el Estadio Olímpico de Berlín a partir de las 21:00 horas.
Hoy, Kate ha sorprendido con un vestido morado intenso, con una parte superior entallada y una falda midi vaporosa, complementado con un lazo negro en el pecho. Su look se completaba con un mini bolso rígido beige con toques dorados, brazaletes dorados y pendientes XXL en forma de lágrima.
Charlotte, por su parte, lucía un encantador vestido azul marino con lunares y volantes, acompañando a su madre con una sonrisa radiante. La presencia de Kate en el torneo fue confirmada solo un día antes por el Palacio de Kensington, y su llegada fue recibida con una cálida ovación por parte del público, que ella agradeció con una sonrisa.
La Casa Real británica ya anunció en un comunicado la asistencia de Kate Middleton a la final individual masculina del torneo de Wimbledon. Este anuncio se emitió con tan solo 24 horas de antelación.
Con este mensaje emitido desde el Palacio de Kensington se disipaban todas las dudas sobre el estado de salud de la Princesa de Gales ya que hay que recordar que, desde que anunciase que padece cáncer, Kate Middleton tan solo ha reaparecido en un acto oficial.
"La Princesa de Gales, patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club, asistirá a la final individual masculina del campeonato", explicaba el breve comunicado oficial.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.