La agitada vida de Weston, hijo de Nicolas Cage: de su historial delictivo a perder la custodia de sus hijas
Este pasado miércoles 10 de julio, el primogénito de Nicolas Cage fue arrestado por pegar presuntamente una paliza a su madre
Weston Cage ha sufrido problemas de salud mental y ha perdido la custodia de sus dos hijas pequeñas
Weston Cage, hijo de Nicolas Cage, detenido por pegar una brutal paliza a su propia madre: llevaba desde abril en búsqueda y captura
Este pasado miércoles 10 de julio, el hijo mayor de Nicolas Cage, Weston Cage, fue detenido por, presuntamente, agredir a su madre, la actriz Christina Fulton, con un "arma mortal" a finales del mes de abril de 2024.
Según ha informado el portal TMZ, Weston se habría entregado voluntariamente en una comisaría de policía de Los Ángeles junto a su abogado tras permanecer durante casi tres meses huido y en búsqueda y captura después de haberse emitido la orden de arresto por parte del fiscal.
MÁS
El primogénito de Nicolas Cage, tuvo que pagar una fianza de 150.000 dólares -unos 138.000 euros- para ser puesto en libertad.
Lo cierto es que la vida de Weston siempre ha estado bajo el foco mediático, no sólo por ser hijo del popular actor de Hollywood, también por su historial delictivo, su lucha contra las drogas y los problemas de salud mental y sus turbulentas relaciones sentimentales.
Sobre Weston Cage
Weston Cage Coppola, más conocido como Weston Cage, es actor, cantante y experto en artes marciales. Nació el 26 de diciembre de 1990 en Los Ángeles, California, y en 2009 fundó la banda de black metal Eyes of Noctum, donde actuó bajo el nombre de "Arcane". Tres años después se disolvió y continuó con su carrera musical en solitario.
Al igual que su padre, Weston ha incursionado en el mundo cinematográfico. Ha aparecido en varias películas y programas de televisión. Su gran debut en el cine fue en la película Lord of War, de 2005, protagonizada por su padre. También ha participado en producciones como Rage y Vengeance: A Love Story.
Problemas con la ley
Lo cierto es que este suceso con su madre no es el primero que aparece en el historial delictivo de Weston Cage.
En julio de 2011, fue arrestado en Los Ángeles bajo sospecha de violencia doméstica tras un altercado con su anterior esposa, Nikki Williams. El incidente se resolvió sin cargos formales.
En febrero de 2017, Weston volvió a ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Durante la detención, también se le acusó de atropello con fuga.
Drogas y salud mental
Weston ha admitido en varias ocasiones que ha luchado con problemas de alcoholismo y drogas. "Llegó un punto en el que la gente pensaba que estaba cavando mi tumba", aseguró en 2015 a la revista People.
"Después de beber varias cajas de cerveza, una caja de vino, licor fuerte y tomar pastillas durante un solo día en su punto más bajo" , Cage dejó el alcohol después de terminar en el hospital en 2012 tras sufrir una abstinencia severa, confesó a la citada revista.
También ha arrastrado varios problemas de salud mental, e incluso en 2011 fue ingresado en el hospital para una "evaluación mental".
La CNN, citando documentos judiciales, informó que Weston se encontraba bajo custodia psiquiátrica tras un altercado violento en las inmediaciones de un restaurante de Hollywood.
En ese momento, Christina Fulton pidió al médico que recomendara que su hijo permaneciera internado en el centro psiquiátrico durante varias semanas más, ya que sufría "varias dolencias mentales, psicológicas y físicas".
Poco después, Weston emitió un comunicado en el culpaba a su madre de todos sus problemas. "Soy un adulto. No quiero tener nada que ver con mi madre. Todos los problemas que he tenido han sido a causa de mi relación con mi madre".
Matrimonios fallidos y pérdida de custodia
Weston se casó con la cantante Nikki Williams en 2011. Poco después se separó y volvió a contraer matrimonio con Danielle Cage en 2013. Fruto de su relación tuvieron dos hijos, Lucian y Sorin, en 2014 y 2016.
Ese mismo año se divorciaron y en 2018 volvió a subir al altar con Hila Cage Coppola, con quien tuvo dos gemelas, Venice y Cyress Cage. En 2021 se separaron.
Según documentos legales obtenidos por RadarOnline.com, una orden judicial emitida por el Tribunal Superior de California en Los Ángeles el pasado 10 de junio le ha otorgado a Hila la custodia legal y exclusiva de sus hijas gemelas, negando a Weston cualquier derecho de custodia o privilegio de visita. De este modo, Weston se encuentra en medio de una batalla legal con su exmujer y sin poder ver a sus dos hijas pequeñas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.