Irene Urdangarin suspende el examen práctico del carné de conducir

Irene Urdangarin se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la familia del Rey. Desde que la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin regresó de Camboya el pasado mes de mayo tras finalizar su voluntariado, su nombre ha resonado en el papel couché nacional e incluso internacional.

A la sobrina del rey Felipe VI le esperan unos meses duros por delante, en los que tenía que decidir su futuro académico y sacarse de una vez por todas el carné de conducir.

En diciembre aprobó el examen teórico, pero le faltaba la parte práctica. Arropada por su familia y por su nueva ilusión, Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo y cuñado de José Luis Martínez-Almeida, decidió examinarse del práctico hace escasos días.

Lo hizo en el Centro de Exámenes de la DGT de Móstoles (Madrid), tal y como informó la revista Semana este pasado miércoles 10 de julio. Sin embargo, se desconocía el resultado de la prueba. Hasta ahora.

Irene Urdangarin habría suspendido el examen, según ha adelantado Informalia este jueves 11 de julio.

Una mala noticia para la joven, que deberá volver a presentarse al examen en las próximas semanas si quiere conducir.

Para realizar la prueba, la nieta del emérito Juan Carlos se mostró visiblemente nerviosa y eligió un look cómodo compuesto por una camisa blanca, vaqueros y zapatillas, tal y como mostraban las fotografías publicadas por la citada revista.

Arropada por la emérita Sofía y Juan Urquijo

Mientras se enfrenta una vez más a las clases prácticas, Irene Urdangarin se encuentra en el Palacio de la Zarzuela junto a su abuela, la emérita Sofía.

También disfruta de la compañía del joven Urquijo, a quien podrá ver más a menudo durante su estancia en España.

Su relación se dio a conocer a mediados de abril, escasos días después de la gran boda del alcalde de Madrid y la analista inmobiliaria. Un bombazo que entrona a dos sagas, la de los Borbón con los Urquijo Moreno.

Y es que su noviazgo resultó especialmente llamativo, no sólo por ser la primera pareja que se conoce de la sobrina del rey Felipe VI, sino porque también comparten lazos familiares. Sus abuelos maternos, el emérito Juan Carlos y Teresa de Borbón dos Sicilias y Borbón-Parma, son primos.

Su futuro académico

Estos meses le servirán a Irene a modo de despedida, ya que debe hacer frente a su futuro académico. Todo apunta a que se desarrollará en Reino Unido, donde sus hermanos Juan y Miguel también han estudiado.

Aunque se desconoce qué opción de estudios será la escogida, Irene está interesada por el turismo, gestión hotelera, marketing y relaciones públicas, tal y como recogió la revista ¡HOLA! a principios de junio. Será el próximo mes de septiembre cuando empiece la universidad.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento