David y Victoria Beckham celebran lo mucho que ha crecido su hija Harper en su 13º cumpleaños

Harper Seven llegaba a la familia Beckham el 10 de julio de 2011, siendo la única hija mujer del famoso matrimonio compuesto por David y Victoria Beckham.

Este miércoles 10 de julio, celebra su 13º cumpleaños siendo la única de los jóvenes Beckham que todavía no ha abandonado el nido.

"Harper es el bebé más bonito que he visto nunca, ¡me he vuelto a enamorar! Todos nos sentimos muy bendecidos y los chicos quieren mucho a su hermanita", escribía Victoria en su cuenta de Twitter el 15 de julio de 2011, días después del nacimiento de la pequeña. 

Han pasado 13 años de aquello y sus padres, a través de sus perfiles de Instagram, le han dedicado una tierna felicitación, celebrando lo mucho que ha crecido la benjamina de la popular familia.

"Feliz cumpleaños a mi mejor amiga. Eres dulce y amable y tu sonrisa calienta nuestros corazones cada día. Realmente eres nuestro todo, Harper Seven, y estamos muy orgullosos de la feliz, hermosa y talentosa joven en la que te estás convirtiendo. Te queremos mucho", ha escrito la diseñadora junto a un emotivo vídeo en el que recopila varios momentos de Harper desde su nacimiento hasta ahora.

Por su parte, el exfutbolista también ha compartido en su cuenta de Instagram, donde roza los 90.000 seguidores, un conmovedor vídeo de la pequeña acompañado del siguiente mensaje: "Feliz 13 cumpleaños a mi hermosa niña. Papá está tan orgulloso de ti. Has crecido para ser una amable, generosa y una hermosa jovencita con el corazón más increíble y la sonrisa más increíble que todos amamos tanto. Siempre serás la persona hermosa que eres. Harper Seven eres mi mundo".

Además, ha publicado otro vídeo de cuando Harper era pequeña en el que aparece sobre los brazos de su padre y bailando la canción The Girl Is Mine de Michael Jackson y Paul McCartney. "Cada vez que papá te cambiaba el pañal, siempre bailábamos esta canción... Nuestra canción para siempre. Feliz cumpleaños a mi princesa".

Lo cierto es que padre e hija siempre han tenido una conexión especial, tanto que son varios los tatuajes del exfutbolista que se hizo en honor a ella. De David heredó su afición al fútbol, y de Victoria, a la moda.

La preocupación de David Beckham sobre Harper

Que Harper se haga mayor es algo que no está gestionando demasiado bien David, tal y como reveló una fuente de su entorno a la revista Heat el pasado 4 de julio.

"Él es un padre protector por naturaleza, así que obviamente le preocupa que alguien pueda hacerle daño a su pequeña. Ella todavía es muy joven, así que mucho de esto es hipotético y él sabe que cualquier cita será puramente inocente, pero también sabe que se le hará más difícil a medida que ella crezca".

Y añadió: "En los últimos meses, Harper ha empezado a cambiar mucho. Se viste mucho más elegante, se maquilla, se peina, sale con amigos y siempre está charlando de moda y belleza con su madre. En cierto modo, David añora aquellos días en los que ella era pequeña".

Sobre Harper Beckham

Mientras el resto de sus hermanos, Brooklyn, Romeo y Cruz, se posicionan en el sector laboral, es muy habitual ver a la pequeña Harper en los desfiles de su madre, derrochando mucho estilo, o acompañando a su padre a múltiples eventos deportivos, siempre rodeada de celebrities como Leo Messi, Anna Wintour o Kim Kardashian.

En 2023, Harper celebró su 12º cumpleaños rodeada de su familia en una fiesta temática de la exclusiva firma Prada.

Su madre, orgullosa, compartió en sus redes los looks de la familia, la tarta de cumpleaños y las fotografías más íntimas de la celebración en la cafetería de Prada en Harrods de Londres.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.