Victoria Federica protagoniza un anuncio en el que se declara "la legítima heredera": "Yo no me posiciono"

  • Las redes sociales han enloquecido con la nueva campaña publicitaria de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar

  • El 'spot' se ha lanzado este martes 9 de julio en la plataforma de streaming Max. Victoria Federica ha sido la protagonista

  • "Ya sabes que no me posiciono, pero cuando lo haga, habrá señales", señala en otra parte del anuncio

Victoria Federica ha protagonizado la última campaña de la plataforma de streaming Max y se ha declarado la "legítima heredera", un mensaje que ha enloquecido las redes sociales al ser hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y sobrina del mismísimo rey de España, Felipe VI.

Un juego de palabras que ha servido para que los usuarios de las redes se pregunten si ha sido un "dardo" para la Familia Real española.

Esa frase ha bastado para que la pequeña e ingeniosa pieza publicitaria que Max España ha compartido este martes 9 de julio se haya vuelto viral en escasas horas.

Sin embargo, el anuncio no habla de la Casa Real española, sino del estreno de la segunda temporada de La casa del Dragón.

"Si eres tan fan de La Casa del Dragón como @vicmabor y te ves los episodios de madrugada según salen; seas #TeamGreen o #TeamBlack, necesitarás un Starbucks para seguir en la batalla".

En el anuncio, aparece Victoria Federica frente a la puerta de un Starbucks de la capital española a las 8:00 horas de la mañana. Con gafas de sol, melena recogida y un look a lo streetwear, la influencer le pide a la camarera "un Cold Brew grande". Y añade: "¿Tú también viste el capítulo, no? Qué fuerte lo de anoche. Hacía tiempo que algo no me quitaba tanto el sueño", haciendo referencia al nuevo capítulo de la serie.

"¿Team Black o Team Green?", le pregunta la camarera, a lo que la prima de la princesa Leonor responde: "Ya sabes que no me posiciono, pero cuando lo haga, habrá señales", espeta, mientras se coloca una gorra en la que se puede leer "la legítima heredera". "Porque al final, en todas partes cuecen habas, ¿no?" sentencia la joven, mirando a cámara y lanzando una pregunta al espectador.

La carrera de Victoria Federica en publicidad

No es la primera vez que Victoria Federica se estrena en el sector de la publicidad.

En mayo de 2023, cuando empezó a hacerse un hueco en el mundo de las influencers, protagonizó su primer spot publicitario.

En ese anuncio de una conocida óptica, aparecía junto a otros rostros conocidos como Laura Escanes, Violeta Mangriñán u Óscar Casas, entre otros.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.