Este viernes 5 de julio ha visto la luz un curioso y llamativo vídeo del príncipe Guillermo con el que se ha descubierto una faceta desconocida del heredero al trono británico.
El primogénito del rey Carlos III ha sido pillado moviéndose en patinete eléctrico por los alrededores del Castillo de Windsor. Las imágenes fueron tomadas el pasado 4 de julio, día en el que se celebraron las elecciones generales en las que ha arrasado el Partido Laborista de Keir Starmer y por las que Rishi Sunak ha dimitido como líder del Partido Conservador.
El futuro Rey de Reino Unido lucía una camisa blanca debajo de un jersey azul que combinaba con unos pantalones negros y unas gafas de sol.
El vídeo, que ha sido compartido en las redes sociales y no ha tardado en viralizarse, muestra al Príncipe de Gales recorriendo la residencia real en Berkshire y traspasando las puertas del castillo.
Así, muchos de los usuarios de las redes se han hecho la misma pregunta: "¿Dónde está su casco?". Y es que Guillermo ha optado por no ponerse el casco para realizar este viaje.
Fue en julio de 2023 cuando trascendió la noticia de que el marido de Kate Middleton se había comprado esta scooter para recorrer la finca de Windsor.
Según informó The Sun, el motivo de la compra radicaba en acelerar el viaje de ida y vuelta desde su casa de campo de Adelaide Cottage al castillo -se tardan 10 minutos aproximadamente andando- para ver a su padre.
Una fuente señaló al citado medio: "Tiene sentido. Él va al castillo rápidamente cuando necesita ver al Rey". Y añadió: "Es un viaje de ida y vuelta desde la casa de su familia en Adelaide Cottage hasta el Castillo de Windsor, por lo que es más fácil en scooter que en coche o caminando".
No se conocen la marca ni el modelo del scooter, pero puede rondar en torno a las 6.000 libras, es decir, unos 7.084 euros, tal y como apuntó el medio.
Es bien conocido que el príncipe Guillermo también es un amante de las motos. En su día, tuvo una Ducati de 20.000 libras -23.630 euros-, que incluso la condujo la noche anterior a su boda con Kate Middleton en 2011, según informaron los tabloides británicos.
Sin embargo, la Princesa de Gales admitió que le causaba pavor cada vez que su marido cogía este vehículo. Por lo que todo apunta a que ahora ha encontrado una nueva forma de moverse.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.