La tristísima e inesperada muerte de Matthew Perry sigue copando titulares casi nueves meses después del terrible suceso.
El popular actor de Friends fallecía el 28 de octubre de 2023 a lo 54 años en el jacuzzi de su casa de Pacific Palisades, en Los Ángeles. Un deceso que, con el paso del tiempo, ha generado más incógnitas y ha resuelto algunas otras.
Según la autopsia, el intérprete del carismático Chandler Bing falleció por los efectos de la ketamina que fueron hallados en su cuerpo, así como por el "ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina".
La Policía investiga cómo llegó el intérprete a acceder a tales niveles del anestésico que terminó con su vida y si hay varias personas implicadas en su muerte. Pero otros detalles se han conocido ahora acerca del legado de Matthew Perry.
The US Sun ha accedido a nuevos documentos judiciales y presentados el pasado mes de junio que muestran que el patrimonio de Perry ascendía a más de lo esperado, según ha publicado el medio este martes 2 de julio.
Lisa Ferguson, fideicomisaria del patrimonio de Perry -persona que tiene autoridad de los bienes de otra persona-, presentó un documento que determina un millonario patrimonio de 1,596,914.47 dólares, es decir, 1.490.000 euros, al momento de su fallecimiento.
Ese dinero se suma a lo que sus albaceas pusieron previamente en el fideicomiso en vida del actor y que creó en 2009, conocido como Alvy Singer Living Trust, que ya contaba con más de 120 millones de dólares.
Los documentos indican que no poseía ninguna propiedad inmobiliaria en California en el momento de su muerte.
El protagonista de la sitcom que marcó una generación nombró como beneficiarios de su patrimonio a su padre John Perry, a su madre, Suzanne Morrison, a su hermanastra, Caitlin Morrison, y a su exnovia, Rachel Dunn.
Además, los documentos legales establecen que su dinero no iría a ninguna otra persona que no estuviera en el testamento.
"He omitido intencionalmente de este testamento y del fideicomiso cualquier disposición para cualquiera de mis herederos, descendencia, parientes u otras personas que no estén nombradas", señaló el actor y tal y como publicó E! News el pasado mes de marzo.
"Tampoco me ocupo intencionalmente de ningún hijastro o hijo adoptivo que tenga ahora o que pueda tener más adelante", añadió.
Perry no estaba casado ni tenía hijos cuando falleció. Fue enterrado en noviembre de 2023 en un íntimo funeral al que asistieron sus coprotagonistas de Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento