Zinedine Zidane y Véronique Fernández han celebrado por todo lo alto sus 30 años de matrimonio. El exfutbolista y entrenador y su mujer han organizado una fiesta en la que han reunido a su círculo más íntimo.
El evento tuvo lugar el pasado 28 de mayo, hace exactamente un mes, pero las imágenes del gran día no han visto la luz hasta este mismo viernes 28 de junio.
Luca y Theo, dos hijos del matrimonio, han sido los encargados de compartir en su perfil de las redes sociales las emotivas instantáneas familiares. "30 años de matrimonio. Orgulloso de vosotros", han escrito.
Para la celebración, Zidane y Véronique decidieron volver a vestirse de novios para recrear aquel día en el que se dieron el sí, quiero. Su familia ha sido testigo de este emotivo momento. Sin embargo, no toda la familia ha podido estar presente.
En una de las capturas aparece la feliz pareja junto a tres de sus hijos, Elyaz, Luca y Theo. Pero la ausencia más destacada ha sido, sin duda, la de Enzo, el primogénito del entrenador.
Y es que el pasado 22 de mayo, tan sólo cinco días antes de la renovación de votos, el joven volvía a convertirse en padre, esta vez por partida doble. Enzo y su mujer, Karen Gonçalves, daban la bienvenida a sus mellizas, Giulia y Kaia. Un motivo de peso por el que no pudieron personarse a las bodas de perla de Zidane.
"Bienvenidas Giulia y Kaia, nuestras twins. Gracias mi amor de mi vida por ser tan fuerte y traerme a este mundo estas dos maravillas. Te admiro demasiado y soy el más afortunado del mundo de poder compartir esta vida tan bella a tu lado y con nuestras tres princesas Sia, Giulia y Kaia. Te amo más que nada por siempre", escribió el futbolista en sus redes sociales.
Zidane y Véronique se conocieron en 1989, en la cafetería de la residencia donde ambos vivían. Véronique tenía 18 años y estaba inmersa en la danza. Zinédine tenía 17 y se preparaba para ser una de las leyendas del fútbol.
"Cuando la conocí, me habría tirado desde lo alto de un edificio. Por ella, para que me amase...", confesó el entrenador en 2006 al periodista Frédéric Hermel.
Desde entonces no se han vuelto a separar. Decidieron oficializar su relación el 28 de mayo de 1994 en el ayuntamiento de Burdeos.
"Fue un flechazo, como un cuento de hadas, pero fue también y desde el principio una relación honesta, una relación normal. Me casé con él, es y será para siempre el hombre de mi vida", confesó Véronique a Hermel.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento