A pesar de padecer un cáncer de mama metastásico que, en 2023, se le extendió al cerebro, Shannen Doherty sigue fiel a su cita con los oyentes de su podcast, Let's be clear. Recientemente, la actriz presentó en Los Ángeles una serie de documentos judiciales en los que pide a su exmarido, Kurt Iswarienko, que le de una pensión mensual de más de 15.000 dólares, pues pronto 'Embrujadas' dejará de ser emitida en la mayoría de los canales de televisión estadounidense y ella dejará, por tanto, de tener "ahorros residuales" para pagar sus elevadas facturas médicas.
Hasta que eso ocurra, ella sigue manteniendo los beneficios del seguro médico que le dan los derechos de la serie y, por ello, ha iniciado ya "un nuevo ciclo de quimioterapia", tal y como ha dicho en su exitoso canal. Se trata de una nueva combinación del tratamiento a la que la actriz se enfrenta con incertidumbre, pues no sabe cuánto tiempo durará. "No tengo ni idea de cuánto tiempo estaré en quimioterapia", ha dicho, según el portal informativo E News.
"No sé si serán tres o seis meses, o si vamos a... Si después de tres meses, no funciona, si vamos a cambiar de nuevo", confesaba, titubeante, ante un ciclo de quimioterapia sin fechas definidas debido a su agresividad y sus posibles efectos secundarios. "No es algo que pueda predecir. No es algo que mis médicos puedan predecir. Y da miedo”, ha admitido. “Es como estar caminando rumbo a lo desconocido. Siento que mi vida ha sido desconocida durante más de un año”, ha dicho, no solo por su enfermedad, sino por el shock que también le ha generado su divorcio en medio de su lucha contra el cáncer.
Shannen Doherty está dispuesta a 'quemar' todos los cartuchos posibles para continuar con vida el mayor tiempo posible. Aunque en otros capítulos de su podcast haya sido valientemente realista con respecto a su pronóstico y hasta haya confesado que ya está "empacando" sus cosas personales para que su madre no tenga que pasar por ese trauma tras su fallecimiento, la 'embrujada' confía en los resultados positivos de su nuevo ciclo de quimioterapia.
Esta actriz es uno de los nombres de la creciente lista de personajes famosos que se encuentran luchando contra el cáncer. Desde Carlos III o la joven Kate Middleton hasta Don Omar, el cantante de reguetón que acaba de ser operado de dicha patología, cada vez es más común que ilustres y anónimos enfermen de esta lacra sanitaria que parece tener solución.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.