José Manuel Parada, operado de urgencia: "Si llega al páncreas puede ser mortal, era gravísimo"
El presentador acudió al centro médico por un fuerte dolor. "Me llevé un susto muy grande", ha revelado
José Manuel Parada ha permanecido varios días ingresado tras ser intervenido de la vesícula
El periodista ha confirmado que ya se encuentra mejor y que ahora es momento de recuperarse
El periodista José Manuel Parada ha sido operado de urgencia tras acudir a un hospital por un fuerte dolor. Lo que no se esperaba era que, al personarse en el centro médico, la situación fuera tan delicada que tuviera que ser intervenido de manera urgente y se viera obligado a permanecer hospitalizado durante varios días.
Todo ocurrió este pasado fin de semana, cuando Parada se encontraba en un viaje de trabajo, y aprovechó para visitar a su familia, pero tuvo que cancelar todos sus compromisos al empezar a encontrarse mal.
MÁS
José Manuel Parada contesta a la empleada de Silvia Tortosa tras acusarle de traidor: "No se atreve a decirme todo esto a la cara"
José Manuel Parada, amigo de Silvia Tortosa, rompe su silencio tras la supuesta infidelidad de su marido: "La pareja no estaba rota"
José Manuel Parada llegó a Telecinco hace 33 años: así era cuando pisó la cadena por primera vez
"Hice una parada en el Bierzo, para ver a mi madre y mi familia, y me empecé a notar mal. Voy al hospital a que me quiten el dolor y me dijeron que era gravísimo. Me dijeron que no podían esperar ni media hora", ha revelado este pasado lunes 24 de junio al programa Juntos.
El famoso presentador ha querido dar todos los detalles de lo ocurrido: se trataba de la vesícula. "Tenía una infección en la vesícula que si llega al páncreas puede ser mortal", ha añadido.
Los médicos le recomendaron quitarse la vesícula al tenerla muy inflamada y procedieron con la intervención. "Me llevé un susto muy grande. Vine por un dolor y me dijeron que tenía que entrar al quirófano".
La operación se desarrolló este pasado fin de semana y Parada continúa recuperándose para volver a su normalidad lo más pronto posible. Por el momento, sigue "débil" y "sin fuerzas". "Pero ya me lo he quitado de encima y pienso qué grande es la salud, que poco la valoramos cuando la tenemos", ha detallado.
Tampoco conoce la fecha exacta en la que podrá recibir el alta hospitalaria. "Me decía el médico que en condiciones normales son tres días, pero como hay una infección y el antibiótico es por vena pues creo que serán seis o siete días para salir del hospital", ha subrayado el presentador de Cine de Barrio.
Este no sólo está siendo un momento complicado para Parada por la salud, sino que también permanece en el mismo hospital en el que falleció su padre. "Me acuerdo de mi padre porque en este hospital lo tuvimos que despedir. Y todos los enfermos me reconocen y me dicen: '¿Usted es Parada?'", se ha lamentado.
En cuanto a la situación de su madre, ha apuntado al programa que ya tiene 92 años y que "no es consciente de lo que pasa". "Tengo la suerte de tener un hermano que también la cuida, porque ella no quiere ir a una residencia, sino estar en su casita. Cuando vea que estoy bien, iré a verla. Antes de volver a Madrid iré a casa y estaré unos días", ha rematado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.