El encuentro de Begoña Villacís con Albert Rivera tras el asesinato de su hermano
Fue el pasado 4 de junio cuando Borja Villacís fue víctima de un tiroteo en Madrid
Su 'cita' ha visto la luz este martes 25 de junio. Begoña Villacís vistió de luto por la trágica muerte de su hermano
Las primeras palabras de Begoña Villacís tras el asesinato de su hermano Borja: "Adiós, mi niño"
El pasado 4 de junio, la vida de la que fuera vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, cambió por completo. Su hermano pequeño, Borja Villacís, fue víctima de un tiroteo en la carretera de Fuencarral-El Pardo, en Madrid.
Tras su fallecimiento, la expolítica compartió un emotivo mensaje en su perfil de las redes sociales a modo de despedida.
MÁS
Begoña Villacís, "devastada" tras el asesinato de su hermano Borja: Albert Rivera da la última hora
Begoña Villacís, la mayor de tres hermanos: la familia, devastada tras el asesinato de Borja
¿Quién es el otro hombre implicado en el suceso de Borja Villacís? Estuvo condenado por intentar asesinar a Rodríguez Menéndez
Desde entonces, ha permanecido alejada del foco mediático. Sin embargo, parece que poco a poco está retomando su vida social.
Este martes 25 de junio, ha trascendido el encuentro entre Villacís y su íntimo amigo, Albert Rivera, con el que compartió charlas y confidencias en una conocida terraza de la capital.
Destrozada tras la pérdida de su hermano, con el que tenía una relación muy especial, la que fuera vicealcaldesa de Madrid, ha reaparecido en la noche madrileña junto al exlíder de Ciudadanos, uno de sus grandes apoyos en estos momentos tan delicados.
Begoña Villacís, de luto
Íntimos amigos, Begoña y la expareja de Malú -que este pasado 24 de junio se cumplió un año desde que trascendió su ruptura- cenaron en una conocida terraza de la capital.
Allí compartieron confidencias y una conversación que se alargó durante horas, en la que la política compartió su dolor con el abogado catalán por la trágica muerte de su hermano.
La cita tuvo lugar el pasado 12 de junio, tan sólo ocho días después de la muerte de Borja Villacís, pero se ha conocido este 25 de junio.
Pese a mostrarse visiblemente fuerte y serena, Begoña vistió completamente de negro, de luto por la pérdida de Borja. Avanzada la noche, ambos continuaron su plan en el interior del local y, a altas horas de la madrugada, ambos se despedían y la política ponía rumbo a su domicilio, donde se ha refugiado con su familia en este doloroso trance.
Las palabras de Albert Rivera
Tras la pérdida de Borja Villacís, Albert Rivera desveló a las cámaras Europa Press cómo se encontraba su amiga.
Aseguró que Villacís se encontraba "devastada" he hizo una petición a la prensa para que le "dejen que viva estos momentos en paz con su familia".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.