Gonzalo Caballero actualiza su estado de salud tras su grave cogida: "Con los mejores cuidados"
Fue el pasado 15 de junio cuando sufrió la cogida en la plaza de toros Alba de Tormes, en Salamanca
Cinco días después, ha sido intervenido para tratar las cuatro fracturas del hombro izquierdo
Última hora de Gonzalo Caballero tras su grave cogida: "Las pruebas fueron peor de lo esperado"
Este pasado jueves 20 de junio, el diestro Gonzalo Caballero fue intervenido en el Hospital La Milagrosa de Madrid de las cuatro fracturas en la cabeza del húmero izquierdo tras la grave cogida en la plaza de toros Alba de Tormes, en Salamanca, el 15 de junio.
Tras la operación, el matador ha desvelado en su perfil de Instagram, donde acumula más de 100.000 seguidores, cómo se encuentra. "La operación ha sido un éxito. Ya en planta y con los mejores cuidados de mi princesa".
MÁS
Junto a este mensaje, ha compartido varias imágenes suyas desde la cama del hospital y junto a María, una niña de 11 años que lucha contra el Sarcoma de Ewing. La pequeña le ha acompañado en este bache de salud. Gonzalo, comprometido con causas solidarias, fundó La Sonrisa de María con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de su enfermedad. Ambos han creado un vínculo especial desde entonces.
"Siempre fuertes", "Ejemplo de vida", "Me alegro de que todo saliera bien", "Vamos maestro, ya estás listo para seguir dando mucha guerra", "Luchadores de la vida", han comentado muchos de sus seguidores.
La cogida del toro
Fue el pasado sábado 15 de junio cuando Gonzalo Caballero se enfrentó a uno de los peores sustos de su vida. El torero se encontraba en la plaza de toros de Alba de Tormes, de Salamanca, a beneficio de la Fundación La Sonrisa de María. El toro de Montalvo le enganchó y le revolcó por el suelo.
Fue trasladado de urgencia al Hospital de Salamanca, donde le vieron que tenía fracturado el hombro y dos costillas. Después fue trasladado a Madrid.
La pequeña María le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Ayer tuvimos un gran susto, pero Dios nos cuida y nos protege porque lo que estamos haciendo con la Sonrisa de María es algo que pasará a la historia. Ahora hay que recuperarse del hombro y de las costillas. Yo siempre estaré a tu lado, porque ya lo sabes, juntos somos invencibles".
Tres días después, el 18 de junio, el matador compartió una preocupante noticia a través de su perfil de Instagram. "Las pruebas de ayer fueron peor de lo esperado. Este jueves me operarán en el Hospital de La Milagrosa de Madrid. Gracias a todos por tanto cariño", desveló.
Ahora que ya ha comunicado que todo ha sido "un éxito", continúa recuperándose y se encuentra arropado por sus seres queridos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.