El cantante estadounidense Justin Timberlake, ha sido arrestado en Sag Harbor, una villa ubicada en el estado estadounidense de Nueva York. Así lo ha confirmado un agente de policía local al canal televisivo ABC News, donde también ha ratificado que la causa de la detención ha sido la conducción temeraria, pues el artista superaba las tasas permitidas de alcohol.
Según el medio especializado en celebrities TMZ, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 17 de junio a las 00.30 horas de la noche cuando, tras disfrutar de una fiesta en el American Hotel, el autor de Can't Stop The Feeling decidió abandonarla y coger su vehículo para volver a su alojamiento. En el trayecto, se saltó una señal de 'stop' y fue sorprendido por una patrulla del condado, que le dio la señal de detenerse. Él, consciente de su ebriedad, hizo caso omiso a la orden pero, finalmente, el coche fue inmovilizado.
Al ver el estado en el que se encontraba, los agentes le pidieron que se hiciera una prueba estándar de alcoholemia, a la que se negó. A pesar de su popularidad y de ser un artista conocido y querido en los Estados Unidos, los policías cumplieron rigurosamente su trabajo, ignoraron la fama y la petición de los acompañantes sobre evitar el arresto y llevaron a Timberlake a comisaría, donde permanece todavía.
Los funcionarios de Sag Harbor aseguran que el cantante continúa bajo custodia y que este mismo martes 18 de junio con la adaptación al huso horario - comparecerá ante el juez por el delito cometido. Su equipo de representación hará un comunicado con su versión de los hechos cuando lo estimen preciso. Este escándalo que rodea al artista tiene lugar poco después del último cruce de amor odio entre Justin y su exnovia, Britney Spears, quien destapó en su libro de memorias que quedó embarazada durante su relación y que abortó por la voluntad de Timberlake.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.