A punto de celebrar su primer aniversario de boda, Marco Asensio y su mujer Sandra Garal han decidido poner punto y final a su matrimonio. Fue en julio de 2023 cuando el futbolista y su pareja pasaron por el altar para unir sus vidas de forma oficial en Mallorca, acompañados por su familia y su entorno más cercano.
Este pasado 11 de junio, y después de rumores de crisis entre ambos tras dejarse de seguir en las redes sociales, ha sido el propio Asensio quien ha confirmado la noticia de su separación.
"Siempre he querido mantener mi vida privada al margen de los medios y del publico en general. No obstante, y raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades" ha comenzado diciendo el exfutbolista del Real Madrid en un story compartido en su perfil de Instagram, donde acumula más de 15,5 millones de seguidores.
"Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida", ha explicado Asensio, agradeciendo el tiempo que ha vivido al lado de su hasta ahora mujer.
Siempre muy discreto con su vida privada, el futbolista también ha pedido respeto en estos complicados momentos para él y su ya expareja en los que prefieren no hacer más declaraciones al respecto: "Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño con el que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poderlos vivir con la máxima tranquilidad. Un fuerte abrazo a todos", ha sentenciado.
La pareja se conoció en una discoteca en 2018, sin embargo, no fue hasta 2019 cuando se hizo oficial su relación. Siempre intentaron mantener su romance en un segundo plano y de forma muy discreta, ya que tanto el futbolista como la arquitecta son celosos de su vida privada.
Tras varios años juntos, decidieron pasar por el altar. "No importa cuántos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos", señalaba entonces Asensio en un comunicado. El gran día llegó el 7 de julio de 2023. La ceremonia tuvo lugar en la Fortaleza de Pollença, en Mallorca, donde múltiples personalidades del mundo del deporte fueron testigos de su amor.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.