David Summers y Christine Cambeiro anuncian su boda, que tendrá temática: todos los detalles

El líder de Hombres G, David Summers, y su pareja, Christine Cambeiro, se casan. Ya han firmado los papeles en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y será este próximo mes de julio cuando lo celebren por todo lo alto en su casa de Madrid, arropados por sus amigos y familiares en una gran fiesta al estilo Old Hollywood.

"He cumplido 60 años, estoy loco por ella y quiero pasar el resto de mi vida a su lado", ha desvelado el cantante en una entrevista con la revista ¡HOLA! publicada este miércoles 12 de junio.

"Nos hemos comprado una casa con la intención de estar juntos para siempre. Quiero que sea mi mujer, mi compañera. Ella me quiere, quiere a mis hijos, cuida de mí y de mi familia (...) Ella es absolutamente la mujer de mi vida, porque, aparte de ser tan linda y tan buena, es un apoyo constante y eso me hace ser el doble de lo que soy", ha añadido.

Sobre la ceremonia y el día en el que podrán disfrutar de su compromiso junto a su entorno más cercano, Christine ha asegurado que "tendrá un guiño a mis raíces neoyorquinas y a la música y a Frank Sinatra. Vamos a tener hasta una Big Band, que no puede ser de otra manera siendo la boda de un músico". Tal y como han señalado, Summers también cogerá el micrófono.

Su historia de amor

Su historia de amor comienza en Nueva York, en concreto, en uno de los conciertos de la banda de Devuélveme a mi chica al que acudió Christine.

"Yo soy americana. La primera vez que los vi actuar en Nueva York fue porque tengo una amiga que era y es fan de ellos y me dijo: 'Vamos a verlos'. Yo, aunque veraneaba en España, no conocía mucho la música española, pero me dijo: 'Christine, sabes quiénes son. ¡Los que cantan Sufre mamón!'. Y yo esa canción me la sabía. Luego, cuando empezó el concierto, me di cuenta de que me sabía más", ha narrado Cambeiro.

Desde 2017 comparten su vida como pareja y Summers ha aclarado que su historia no es como el resto, es "bonita, diferente". "Esta ha sido una relación que ha nacido gracias a la música, a la que le debo todo. Que me lleva a tocar a ciudades tan bonitas como Nueva York y me permite conocer a personas tan bonitas como ella".

El cantante también ha querido dejar claro que "nunca me hubiera relacionado con una fan. No por nada, sino porque hubiera sido muy decepcionante para ella darse cuenta de que, luego, cuando te bajas del escenario, eres una persona normal y corriente y que simplemente cantas canciones. Me encanta Chris porque no era una fan. Era una chica que llegó a ese concierto porque la llevó una de sus amigas".

Ahora, siete años después, ya son marido y mujer y están deseando celebrar esta buena noticia con sus seres queridos.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.