Sara Sálamo e Isco Alarcón se han casado tras siete años de relación y dos hijos en común. La feliz pareja ha dado un paso más en su historia de amor y se han dado el sí, quiero, en una bonita ceremonia este fin de semana.
Así lo han anunciado la actriz y el futbolista este miércoles 5 de junio a través de las redes sociales. "Siete años, tres niños, cuatro perros… ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos! Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros", han señalado.
Sus seguidores le han transmitido su más sincera enhorabuena y han felicitado al estrenado matrimonio, que ha compartido también el álbum de fotos de la ceremonia.
Sálamo apostó por un tradicional vestido blanco de Rosa Clará sin mangas y con falda evasé y por un peinado semirecogido ondulado para subir al altar. Para la fiesta de después optó por otro vestido blanco más informal, también de la conocida firma de moda nupcial. En cuanto a los pendientes, se decantó por unos de Joyas Antiguas Sardinero estilo Art Decó, realizados en platino y adornados con diamantes naturales.
Isco también contó con dos looks para la boda. Primero lució un traje gris a cuadros con chaleco granate y unas Converse; después una americana cruzada con unos pantalones de traje negros.
La actriz acompañó a su marido con el calzado y, durante la fiesta, se desprendió de los tacones para usar unas zapatillas cómodas con las que poder disfrutar de la ceremonia al máximo.
Tal y como se observa en la última foto, en la que aparece con las muletas, el futbolista del Real Betis Balompié sigue recuperándose de su lesión, una fractura diafisaria en el peroné izquierdo.
Uno de los rostros conocidos que fue invitado a la boda ha sido Marc Bartra, que también ha felicitado a Sara e Isco a través del post. "Mira que llegáis a ser bonitos. Fue una maravilla todo. Enhorabuena parejaza". Miguel Ángel Muñoz también ha reflejado la gran emoción que ha generado en él su compromiso. "Enhorabuena pareja. Hay que celebrar la vida todo el tiempo".
Fue en noviembre de 2023 cuando anunciaron su compromiso en las redes junto a un selfie de ambos mientras Sara lucía el anillo. "Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir 'papá y mamá' durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y donde nos prometimos no solo querernos de aquí a Marte sino para toda la vida. Nos casamos", señalaron entonces.
Según la ubicación que pusieron en la foto, la pedida de mano tuvo lugar en Venecia, Italia. Entonces, no desvelaron sus planes de boda ni la fecha exacta en la que se convertirían en marido y mujer.
Sara e Isco comenzaron su relación en 2017, un amor que ha ido creciendo con el tiempo y que se afianzó con el nacimiento de su primer hijo en común, Theo, y más tarde con el del segundo, Piero.
A la familia hay que sumar a Francisco, primogénito del futbolista fruto de su relación anterior con Victoria Calderón. El matrimonio se ha convertido en una de las parejas más sólidas y estables del panorama nacional y ambos se encuentran pletóricos ante esta nueva etapa de sus vidas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento