Ibai Llanos se ha pronunciado en sus redes sociales por primera vez desde que este lunes fuese visto a su llegada a Barcelona visiblemente agotado y en silla de ruedas. El equipo del popular 'streamer', Porcinos FC, se alzó con el título de la primera edición de la Kings World Cup en México y la celebración y el viaje de regreso a España pasaron factura al vasco.
Después de que saltara la alarma por su estado de salud tras sus imágenes en silla de ruedas en el aeropuerto de Barcelona, ha sido él mismo el que ha querido acabar con las especulaciones y aclarar cómo se encuentra.
"Buenas a todos, ¿cómo estáis? he visto que anda circulando por ahí un vídeo mío en silla de ruedas en el aeropuerto de Barcelona y la verdad es que la celebración de ser campeones del mundo se me fue de las manos, tengo que reconocerlo", explica a sus seguidores el 'streamer'.
"La fiesta de Monterrey me mató. Habíamos sido campeones del mundo, acabábamos de ganar un millón de dólares y bueno la noche mexicana esconde locuras", continúa.
Cabe recordar que en ese mismo viaje, Ibai tuvo que pasar por un hospital tras comer picante, asegurando en un 'selfie' con el semblante serio que se encontraba "jodido y roto" y que le acababan de pinchar una inyección.
Tal y como desveló, la causa del ingreso se trataba de una ingesta de comidas picantes, típicas del país. "No tomo picantes más en mi puta vida", subrayaba en su característico tono burlón y cómico.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.