Begoña Villacís ha compartido este lunes en Instagram un texto de agradecimiento al apoyo y las condolencias recibidas tras el asesinato de su hermano, Borja Villacís, el pasado martes 4 de junio.
En la publicación, la ex vicealcaldesa de Madrid ha compartido una foto de un ramo de flores que ha dejado en la carretera del Pardo, donde su hermano fue asesinado.
La publicación de Begoña Villacís:
"Reconforta tanto que alguien se pare a transmitirme su pesar y su cariño, conmueve y vence mi incredulidad", reconoce Villacís en el emotivo texto, donde no ha ocultado su dolor por la reciente pérdida.
"Me duele la cabeza de tanto llorar y apretar los dientes", ha escrito. Villacís también ha querido agradecer las condolencias recibidas de diferentes políticos.
"La misma compasión en un mensaje de buena gente del PP y del PSOE, las mismas ganas de consolar escritas por un cargo de VOX que orará por mi hermano (gracias), que en un hermoso mensaje de otro de Más Madrid, las mismas ganas de consolar. A todos, aquí tendréis siempre una familia agradecida.", ha señalado.
La que fuera líder de Ciudadanos en Madrid, también ha reconocido que no ha querido leer una sola noticia al respecto de la muerte de su hermano Borja. "La gente que me quiere me dice que no lo haga, que no me hará bien. Quizás entendáis ahora porque siento una aversión tan intensa y viscelar por los extremos, viene de lejos", en referencia a su rechazo a los extremos en la política.
"Dejo hoy estas flores en la carretera del Pardo. Hay más flores, las de Rebeca, las de otros amigos, y yo no puedo, de verdad que sigo sin poder creer que no lo voy a volver a ver. Mi niño. D. E. P", concluye el texto.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.