Laura Sánchez y David Ascanio se separan tras seis años de matrimonio y 15 de relación. La modelo y el cantante han puesto fin a su relación pese a ser una de las parejas más consolidadas en el panorama nacional.
La noticia ha trascendido este miércoles 5 de junio, aunque la ruptura llegó hace unos meses. Tal y como ha informado la revista ¡HOLA!, el motivo se debe a una crisis que no han podido superar al encontrarse en etapas vitales distintas.
Una separación que se ha hecho de mutuo acuerdo, desde el amor y el respeto, sin peleas y sin, por supuesto, terceras personas, ha asegurado la cabecera rosa. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Laura continúa viviendo en su casa del centro de Madrid y la que el matrimonio compartió, y David se ha mudado a un nuevo hogar para rehacer su vida sin la actriz.
Este quiebre sentimental ha caído como un jarro de agua fría, y es que nada hacía presagiar su ruptura. De hecho, en los últimos meses se han dejado ver, mostrándose cómplices, felices y cercanos, una actitud contraria al momento vital en el que ambos se encontraban.
Fue en el cumpleaños de Bibiana Fernández, el pasado mes de febrero, cuando el ya exmatrimonio acudió como pareja para celebrar el aniversario de su amiga. Aunque sí bien es cierto que por el 43 cumpleaños de Laura, este pasado 29 de mayo, David no compartió ninguna publicación felicitándola, una decisión que ahora cobraría sentido.
Una de las últimas muestras de amor y cariño de Laura y David tuvo lugar a principios de 2024, por parte del tinerfeño. "Es mi compañera en todos los sentidos. Tenemos vidas muy distintas, nos adaptamos muy bien, entendemos la vida de cada uno; respetarse, admirarse y comprenderse es fundamental. Laura es mi hogar en Madrid", confesó durante una entrevista con Diez Minutos.
Laura y David se conocieron en 2009, en un cumpleaños, gracias a amigos que tenían en común. Tras varias citas, se enamoraron, y desde entonces no se habían separado.
El 29 de junio de 2018 decidieron oficializar su relación y pasar por el altar. Lo hicieron en la tierra de David, en Tenerife. La boda contó además con la presencia de la hija de Laura, Naia, fruto de su anterior relación con Aitor Ocio, y que en agosto cumplirá 18 años.
Han pasado 15 años desde que su amor surgió y, ahora, deciden tomar de forma inesperada caminos separados. Una separación de la que ambos guardan silencio por el momento y que se desconoce si es definitiva o si, con el tiempo, la modelo y el artista podrían darse una nueva oportunidad.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento