Si hace unos días Aitana Ocaña acudía al segundo concierto de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu, ahora ha sorprendido a sus fans dejándose ver por las playas de Ibiza. La cantante se ha adelantado al verano y ha aprovechado la subida de las temperaturas para desconectar y disfrutar de la paradisíaca isla.
Ya que está a punto de comenzar con su gira, Alpha Tour -arranca el 7 de junio-, ha querido desconectar y desplazarse a las Islas Baleares, acompañada de un grupo de amigos, para coger fueras y lucir tipazo. Sebastián Yatra no ha estado presente en el viaje.
La artista catalana así lo ha mostrado en su perfil de Instagram, donde acumula casi cuatro millones de seguidores, con un post de varias imágenes en bikini. "La isla bonita. Recargando pilas para empezar los festis", ha escrito junto a seis imágenes, cuatro de ellas en su habitación de hotel y dos de ellas en un lujoso yate.
Para disfrutar al máximo de sus vacaciones exprés, Aitana ha alquilado un barco para gozar de las aguas de Ibiza, tomar el sol y relajarse de lo más confortable posible.
Se trata del yate Cranchi 47, que ha sido bautizado con el nombre "Com tu", que significa "Como tú". Es una solución elegante para navegar por las islas con comodidad y que le ha costado casi 2.000 euros el día. Y es que, los meses de junio y septiembre, alquilar el barco cuesta 1.600 euros al día más IVA. Otros meses como julio y agosto cuestan 1.900 euros el día más IVA, mientras que mayo y octubre tiene un coste de 1.400 más IVA. A este precio hay que sumarle otros 200 euros si se pretende pernoctar.
Cuenta con una cubierta muy espaciosa, con solariums en proa y popa, y zona central con sofás y mesa, para socializar a bordo. Tiene una capacidad máxima para 12 invitados más tripulación, aunque suelen recomendar un número de personas más reducido.
Su interior ofrece dos cabinas -una master doble y otra twin con dos camas individuales-, un salón con cocina y dos cuartos de baño completos. Pueden dormir hasta cuatro personas en las habitaciones.
Además, posee muebles interiores de madera pulida, una encimera blanca, un sofá y suelos de moqueta. El barco también está equipado con más extras para cubrir todo lo necesario para una escapada de fin de semana en barco en Ibiza. Algunos como aire acondicionado, frigorífico y generador.
De esta forma, Aitana ha surcado el mar de Ibiza buscando tranquilidad, tomar el sol, leer y descansar antes de arrancar con sus conciertos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.