El estadio Santiago Bernabéu se ha convertido en el enclave favorito de este 2024 para desarrollar conciertos. Uno de ellos ha tenido lugar este miércoles 29 de mayo, de la mano de la gran Taylor Swift.
Personas de todo el mundo se han desplazado a la capital española para presenciar el primer concierto de la artista, que desde 2011 no había vuelto a realizar un show en Madrid.
Con su gira The Eras Tour, la cantante de Pensilvania ha arrasado y enloquecido a sus miles de fans, que no se han podido perder este día histórico. Swift acordó dos grandes conciertos en el Bernabéu. El segundo se celebrará este jueves 30 de mayo, y promete muchas sorpresas.
Más de 50.000 swifties -así se hacen llamar sus seguidoras- han acudido a su primer show, entre los que se han dejado ver múltiples rostros conocidos del mundo de la política, empresarial, redes sociales y de la comunicación. Algunos tan dispares como Toni Kroos, Óscar Puente o Eugenia Martínez de Irujo.
La aristócrata fue uno de los rostros que disfrutó de Swift y lo hizo de forma especial. Martínez de Irujo se sentó justo detrás de Blake Lively, íntima de la intérprete de Shake It Off, en la zona VIP. "Sigo sin palabras. Emoción máxima", ha confesado junto a un post en Instagram.
La hija de la duquesa de Alba no sólo ha podido presenciar de cerca a la artista y a la actriz, sino que también ha quedado inmortalizada con ambas. Eugenia ha acudido con su marido, Narcís Rebollo. Sus followers han enloquecido e incluso Tamara Falcó ha dejado un comentario en la publicación.
Quien tampoco se ha podido perder el show ha sido el ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, tal y como ha compartido en su perfil de X -antes Twitter-, subrayando: "Ya salió la Diosa y lo puso todo patas arriba".
Otras personalidades del Gobierno también han estado presentes. Yolanda Díaz, vicepresidenta Segunda del Gobierno y Ministra de Trabajo y Economía Social, junto a su hija, Carmela, ha disfrutado de los hits de Swift.
También el Secretario General del PSOE de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, y la exministra de Industria, Reyes Maroto.
Fuera del plano institucional, famosos como Nieves Álvarez, Marta Ortega, Pepa Muñoz, Paloma Segrelles, Isabelle Junot y Álvaro Falcó, Tony Aguilar, Marta Díaz, Violeta Mangriñán o Aless Gibaja, entre otros, se han convertido en swifties por un día y fueron algunos de los afortunados que se hicieron con su asiento en el Bernabéu.
Destacar a Aitana Ocaña, que ha compartido unas instantáneas en el Bernabéu como una fan más. "Taylor te amamos. Esto está siendo un sueño. No me puedo creer que en menos de siete meses vaya a estar yo cantando aquí".
Y, como no podía ser de otra manera, Aitana lució varias de las famosas pulseras de la amistad que son todo un símbolo para las fans de la cantante de Love Story. Para esta ocasión, ha ido acompañada de su padre, Cosme Ocaña, en vez de con su gran amor, Sebastián Yatra.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.