El nuevo susto de Cayetano Rivera en el ruedo: las últimas cogidas del torero
Cayetano Rivera sufría este viernes una cogida en la plaza de toros de Las Ventas
En agosto del año pasado Cayetano tuvo que ser intervenido de una fractura en la muñeca derecha tras una cogida
Cayetano Rivera, tras su cogida en la Feria de San Isidro: "Estoy un poco dolorido y cansado"
Cayetano Rivera sufría este viernes una cogida en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, con motivo de la feria de San Isidro. El torero tuvo que acudir a la enfermería de la plaza en varias ocasiones y cuando terminó la corrida se acercó hasta el hospital para que le hicieran un chequeo médico y comprobar que todo estaba bien.
En el hospital le realizaron una resonancia y descartaron cualquier tipo de fractura en las cervicales, "con lo cual es todo muscular y las heridas", explicaba el torero, que dejaba en el aire su segunda tarde en la feria de San Isidro.
MÁS
Un año sin Tina Turner: el misterioso paradero de su marido, Erwin Bach, y el legado que dejó tras su muerte
Una modelo acusa al rapero Sean 'Diddy' de abuso sexual en 2003: es su sexta denuncia por violación
El discurso de Leonor, analizado por un experto: los 6 gestos que ha copiado de la reina Letizia
Otras cogidas de Cayetano Rivera
Esta no es la primera vez que Cayetano Rivera sufre un susto en los ruedos. El pasado agosto, Cayetano Rivera fue volteado por el segundo toro de la corrida que se celebraba en Socuéllamos (Ciudad Real) y tuvo que ser intervenido en una clínica de Santander de una fractura en la muñeca derecha.
Un mes antes, en julio, el torero sufría otra cogida en la plaza de toros de Santander. En un pase de pecho, el toro se llevó por delante a Roca Rey empotrándolo con fuerza contra las tablas y Cayetano no dudaba en intervenir al ver la gravedad de la cogida. El torero le quitó el toro de lo pitones y esta acción provocaba que saltase también por los aires, sufriendo Cayetano una rotura de costilla y múltiples contusiones.
Otra de las cogidas importantes del diestro ocurrió años antes, en 2017, cuando el torero sufrió una cornada en el muslo el miércoles 11 de octubre cuando toreaba junto a Enrique Ponce y Ginés Marín.
El parte médico desvelaba la gravedad de la cogida: el diestro sufrió una cornada "a nivel de la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 6 centímetros y tres trayectorias". "Una superior que llega hasta el pubis, otra posterior de 10 centímetros que desgarra las fibras de los músculos aductores y otra inferior de 20 centímetros que dislacera las fibras del cuádriceps; profusa hemorragia a expensas de vasos musculares. Pronóstico grave".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.