Día histórico el que ha vivido Chris Hemsworth este pasado jueves 23 de mayo. El célebre actor ha sido homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uniéndose así a las más de 2.700 personalidades inmortalizadas con sus nombres grabados. En concreto, es la estrella número 2.781.
En este momento tan especial, el intérprete de Thor ha estado arropado por su mujer, Elsa Pataky, sus hijos, India Rose, nacida en 2012 y los mellizos Sasha y Tristan, nacidos en 2014, y por sus padres.
Amén de otros rostros conocidos que se han convertido en parte de su círculo íntimo como Robert Downey Jr. o Anya Taylor-Joy y con quienes protagoniza su última película, Furiosa. Cientos de fans se agolparon en las inmediaciones del popular enclave para mostrarle su apoyo.
Hemsworth posó junto a su flamante esposa y los mellizos, así como los actores mencionados y directores y productores. Su primogénita no quiso aparecer en las instantáneas y prefirió observar la poderosa escena desde la distancia.
El australiano quiso dedicarle este reconocimiento a Pataky con unas emotivas palabras: "Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante casi toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar. Y no olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo".
Y añadió: "El hecho es que nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, de estas ocasiones y eventos especiales, nada de ello sería especial sin ti a mi lado. Te quiero". Pataky se mostró visiblemente avergonzada ante este bonito gesto de su marido. Ambos se fundieron en un tierno beso.
En cuanto a sus looks escogidos, Chris optó por un traje de tres piezas azul con chaleco y camisa blanca con los botones superiores desabrochados, mientras que Elsa lució una falda con abertura lateral y un top corto lencero en color blanco y negro con detalles de encaje.
El actor también quedó inmortalizado en varias instantáneas junto al intérprete de Iron Man y se mostró de lo más sonriente. Su coprotagonista de Avengers quiso dedicarle un discurso que tampoco ha pasado desapercibido.
"Quiero que sepáis que he escrito yo todo mi discurso. Por eso será bastante revelador y brillante", bromeaba. "Más allá de la capa y el martillo, es un encanto australiano. Eres un humano extraordinario. No es broma (...). Tiene verdadero ingenio y un alma pura y profunda. Sinceramente ha sido un placer poder conocerte durante todo estos años. Eres un tipo real", comenzaba.
También señaló que se había "acercado" a sus compañeros de Avengers para que "resumieran en tres palabras quién es Chris Hemsworth". "Jeremy Renner dice que es 'increíble y absurdamente molesto'. Mark Ruffalo que es 'su amigo más fuerte'. Scarlett Johansson que es 'la protagonista más sensible'. Y el Capitán América -Chris Evans- le llamó el 'segundo mejor Chris'", bromeaba entre risas.
Y sentenció: "Me voy a quedar con este momento con alegría. No hay nadie que merezca más esto. Él es el destinatario de la estrella de Hollywood".