“El mayor reto de mi vida”. Así califica el ‘streamer’ Ibai Llanos el nuevo reto que se ha propuesto. Y es que no es para menos, el miércoles llegaba a Galicia con una meta en mente: calzarse unos buenos zapatos, mochila y bastón en mano y sumergirse como un peregrino más en el Camino de Santiago. Y no lo hará solo. Estará acompañado de El Xokas, otro de los gigantes del mundo ‘streaming’.
Un Camino que, tal y como él mismo asegura, le “ha cambiado la vida a muchos” y ahora es su turno. El vasco tiene desde hoy 165 kilómetros y ocho días de travesía por delante antes de llegar a la Plaza del Obradoiro y poder admirar la Catedral de Santiago de Compostela. Aunque, por ahora, no ha desvelado desde qué punto ha empezado su caminata ni qué ruta tomará.
Pero Ibai no ha querido adentrarse en esta aventura solo, tiene consigo al “mejor acompañante”. Un invitado sorpresa que Ibai nos dio a conocer hace unas horas: ni menos que El Xokas, otro de los gigantes del mundo ‘streaming’.
En el vídeo presentación que publicaba ayer Ibai, su colega de profesión hacía acto de presencia tratando de quitarle hierro al reto al que ambos se enfrentan ahora.“Ibai, déjate de milongas que hay mucho que andar”, decía el gallego.
Una aventura que inicia hoy y que podremos seguir cada noche, a las 21:00h a través de las redes sociales de Ibai Llanos.
El ‘streamer’ lleva varios meses tratando de realizar un cambio físico que va compartiendo día a día con sus seguidores. Concretamente, Ibai ha entrenado 84 días, por eso ahora quiere asumir este reto que, dice, no será sólo “una experiencia física, también vital”.
Asegura que este cambio de vida le hace encontrarse “más feliz que nunca”, pero también recuerda los riesgos de tomar decisiones drásticas y del peligro de compartir cambios físicos con su comunidad, ya que en ningún caso pretende que “nadie se obsesione con el tema”.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.