Buscan en acantilados de Finisterre y con buzos a una menor coruñesa desaparecida
Encuentran la mochila de la niña de Ordes, A Coruña, desaparecida hace cuatro días
En Finisterre, que se lleva rastreando ya tres días, se registró la última señal del móvil
Continúa la búsqueda de Adriana, la menor desaparecida de Ordes, A Coruña: no descartan ninguna hipótesis
Sigue la búsqueda de Adriana C.C., la menor de 14 años desaparecida desde hace cuatro días. Las labores continúan en acantilados de Finisterre (A Coruña), donde se han incorporado drones y buzos, según ha informado el 112 de Galicia.
La última señal de su teléfono móvil se registró en esta zona del litoral, ya que se habría comunicado con una amiga. Después, no se supo más de ella y su familia denunció la desaparición el martes. El lunes también desapareció Óscar en Almería.
MÁS
Desde la Guardia Civil pidieron la colaboración ciudadana y ayer el apoyo logístico de la Agencia Gallega de Emergencias. Este servicio autonómico se ha unido hoy a las tareas de localización de pistas sobre el paradero de la pequeña.
Natural del municipio de Ordes (A Coruña), se habría desplazado en autobús hasta Finisterre desde Santiago. Por tercer día consecutivo, los que participan en el dispositivo montado por el Instituto Armado continúan rastreando la costa da Morte.
En concreto, este 26 de octubre están visualizando con las cámaras de los drones las tan escarpados relieves rocosos de Mesa Regada. Ya que allí la movilización por tierra puede ser peligrosa, al ser un área de difícil acceso.
Localizada la mochila de la niña
Efectivos de la Benemérita, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Autonómica colaboran en los trabajos para encontrar a Adriana. Su móvil se apagó hace dos días. También se tomó declaración a gente de su entorno.
La última novedad se ha conocido esta tarde, tras localizarse la mochila de la niña, con su documentación, en la playa de Mar de Fóra, a media mañana. El teléfono de la menor sí que no estaba en su interior.
Estos días atrás se difundió una fotografía suya para que se sepa cómo es su rostro, por si alguien cree haberla visto o la ve. Debe avisar inmediatamente al 062, al 112 o a cualquier otra autoridad porque su familia sigue muy preocupada. No descartan ninguna hipótesis.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.